cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con un ligero granulado

(Tema creado el: 10-01-2023 07:08 PM)
149 Visitas
alex_alex
Active Level 1
Opciones
Otros
Recientemente adquirí un a54 todo bien, pero me di cuenta que al fijarse bien en la pantalla hay un pequeño problema, se ve como granulado, es muy ligero pero molesto, quisiera saber que es lo que puedo hacer pues la verdad es molesto tenerlo ahí, espero soluciónes 
0 kudos
4 Comentarios
lftzab
Active Level 1
Otros
Podrías enviar una fotografía?, los daños en la pantalla solamente pueden solucionarse por medio de una reparación.
Te recomendaría hacer válida tu garantía si es que crees que podría ser un error de fabricación.
0 kudos
alex_alex
Active Level 1
Otros
Además al desactivar la huella se ve bien pero si se activa vuelve esa distorsión
0 kudos
alex_alex
Active Level 1
Otros
Yo pienso que es un tema del software pues solo pasa cuando estoy en la pantalla de bloqueo, porque al ir a la pantalla de inicio se ve normal y pues sobre la captura al tomarla en la pantalla de bloqueo y ir a revisar se ve normal, yo pienso que algún tema de software
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, alex_alex

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 😎

0 kudos