cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta seria:

(Tema creado el: 02-24-2024 11:24 AM)
40 Visitas
Dr_Tatema
Active Level 5
Opciones
Otros
Apenas estoy entrando a este mundillo de Samsung members (en mi otro celular jamás la usé realmente). Me encanta la comunidad y lo bonito que es que te respondan si agresividad ni malos rollos. 

De un tiempo a esta parte he notado un aumento de los post con el tema de la actualización del android y el one UI. Básicamente es para decir quienes ya los tienen y quienes no. De hecho tuve una plática muy amena con un miembro la cual me hizo reflexionar sobre todo esto. 

Sin sonar como un tonto o ser imprudente, cuál es el afán y la necesidad de esperar con tantas ansias esas actualizaciones?

Entiendo que es emocionante y es gratis sin necesidad de comprar un teléfono nuevo actualizado, pero si se ponen a pensar, el mismo celular viene con un sistema adecuado directamente para él y su uso. Fue diseñado para el óptimo funcionamiento de nuestro equipo. 

Si Samsung decide que no sacar esas actualizaciones, tendremos que apechugar y quedarnos con lo que tenemos. 

Espero me puedan responder y entiendan que no es por molestar a quienes las esperan, solo es una curiosidad sobre todo esto y el alboroto que se ha dado. 

Gracias por leerme y que tengan un buen día. 
10 Comentarios
Dr_Tatema
Active Level 5
Otros
Ou. Eso no lo sabía, muchas gracias por ponerme al tanto del motivo.

En serio, aprendí mucho con tu comentario.

Que tengas un buen fin de semana.