Dr_Tatema
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-23-2024 01:38 PM
Otros
Apenas estoy entrando a este mundillo de Samsung members (en mi otro celular jamás la usé realmente). Me encanta la comunidad y lo bonito que es que te respondan si agresividad ni malos rollos.
De un tiempo a esta parte he notado un aumento de los post con el tema de la actualización del android y el one UI. Básicamente es para decir quienes ya los tienen y quienes no. De hecho tuve una plática muy amena con un miembro la cual me hizo reflexionar sobre todo esto.
Sin sonar como un tonto o ser imprudente, cuál es el afán y la necesidad de esperar con tantas ansias esas actualizaciones?
Entiendo que es emocionante y es gratis sin necesidad de comprar un teléfono nuevo actualizado, pero si se ponen a pensar, el mismo celular viene con un sistema adecuado directamente para él y su uso. Fue diseñado para el óptimo funcionamiento de nuestro equipo.
Si Samsung decide que no sacar esas actualizaciones, tendremos que apechugar y quedarnos con lo que tenemos.
Espero me puedan responder y entiendan que no es por molestar a quienes las esperan, solo es una curiosidad sobre todo esto y el alboroto que se ha dado.
Gracias por leerme y que tengan un buen día.
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Dr_Tatema
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2024 11:24 AM
Otros
Ou. Eso no lo sabía, muchas gracias por ponerme al tanto del motivo.
En serio, aprendí mucho con tu comentario.
Que tengas un buen fin de semana.
En serio, aprendí mucho con tu comentario.
Que tengas un buen fin de semana.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »