cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA AUDIO SAMSUNG A53

(Tema creado el: 12-26-2022 08:50 PM)
362 Visitas
ClaudiaS20
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, tengo un problema con el parlante de mi Samsung a 53, cuando me llaman al contestar escucho despacio a la otra persona (No suena igual que cuando lo compré). He revisado todo los ajustes pero no hay ningún cambio.
0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Eso pasó desde cuando? Alguna actualización? Instalación de aplicación? Cambio de compañía móvil?
0 kudos
ClaudiaS20
Beginner Level 2
Otros
Ya llevo aproximadamente un año con el celular. Después de la última actualización siguió funcionando bien, no he descargado ninguna aplicación fuera de lo común ni cambio de compañía
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Mira, intenta mi siguiente, tal vez te pueda ayudar. Entra a la galaxy store, y baja la aplicación sound assistant. Después, la abres (es fácil configurarla) ya después, puedes controlar desde la tecla volumen del teléfono, te aparece una barra a la derecha, y pinchas en los 3 puntos, se despliega un menú como la segunda captura, y ahí puedes controlar el sonido independiente : notificaciones, sistema, música y parlante. PruebaScreenshot_20221226_221626_Gallery.jpgScreenshot_20221226_221634_Gallery_1000002214_1672103828.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola ClaudiaS20,

Por favor, ingresa a la opción de "Asistencia" de Samsung Members.

Luego selecciona "Diagnóstico del teléfono".

Allí haz la prueba de "Altavoz" y comprueba si en la prueba de "altavoz de llamada" ocurre lo mismo.

Si ocurre lo mismo, es probable que sea algún inconveniente con el parlante del teléfono.

En caso contrario, si allí no ocurre, por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Almacenamiento (A menos que tengas otra aplicación para gestionar las llamadas). Allí elimina el "caché" de la aplicación para descartar.

También comprueba que el "volumen multimedia" no se encuentre disminuido al momento en que recibes una llamada (Puedes subir el volumen en la misma llamada).

Si la situación se mantiene, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

¡Saludos!

0 kudos