cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 09-27-2023 03:59 PM)
89 Visitas
davidecuba
Active Level 1
Opciones
Otros

image

Me pueden explicar esto hace 2 días no he podido cargarlo producto a que no me deja y ni lo he metido en agua ni nada por el estilo 

6 Comentarios
Sfsarmientor
Active Level 6
Otros
Hola tuve este problema hace tiempo te lo explicaré paso a paso como yo lo solucioné tengo android 13 y mi modelo es un s22 ultra!

1. Dirígete a las opciones de desarrollador (habilita pulsando 5 veces en el número de compilación) hay muchos videos de como puedes habilitar esta opción

2. Ya dentro de las opciones de desarrollador busca la opción Configuración USB predeterminada

3. Ingresa a esa opción y dale click a cargar el teléfono

Avísame si solucioné tu problema saludos desde Ecuador
0 kudos
davidecuba
Active Level 1
Otros
Puedes escribirme al WhatsApp +5356874341,
No se donde se encuentra esa opción
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte davidecuba! 🖐
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.

Te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.

A veces eso sale por la humedad del clima.

Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
davidecuba
Active Level 1
Otros
Gracias el problema ws que soy de Cuba y se nos dificultan algunos productos que aún el cubano no conoce🥺
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ok, gracias por responder e igual soy de Cuba pero puedes fácilmente realizar los pasos que te e encomendado o llegarte a un taller oficial de nosotros aquí en Cuba y ver algún técnico para que limpié bien ésa área del puerto USB

Saludos 👍
0 kudos
davidecuba
Active Level 1
Otros
Vale gracias eso haré 😊
0 kudos