cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas bluetooth Samsung J6

(Tema creado el: 07-23-2018 01:28 AM)
1887 Visitas
Turirin
Beginner Level 2
Opciones
Otros
No puedo activar el bluetooth de mi samsunh J6 me aparece desactivado y al deslizar para que sw active no lo permitw el sistema, ya habia podido conectarme sin problemas pero se deaactivo y ya no lo he podido activar de nuevo

Saludos
5 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Turirin!

Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
También se puede evitar la desconexión si el audio dual está activado. Sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth > Más (tres puentos de la esquina superior derecha) > Audio dual > Encendido.

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

Si la falla persiste será necesario restablecer valores de fábrica.
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto te apoyaremos, puedes comunicarte al 01-800-Members para realizar un acceso remoto.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
anton1
Active Level 1
Otros
coml podrias apoyarme mi esposa tiene el mismo problema en su samsung j6. se puede apoyar en forma remota?
0 kudos
venompool
Beginner Level 3
Otros
Yo compre el equipo hace 2 dias y me funciona muy bien talvez tienes que ir a ajustes y configurar eso
JonaGM
Active Level 1
Otros
me pasa lo mismo el Bluetooth ya no enciende, ya lo reinicie de fabrica y de principio si funciona pero otra vez dejo de funcionar
0 kudos
tabmj
Beginner Level 2
Otros
igual ya aplique y restableció todo. Y sigo sin poder solucionar que no se apague.
0 kudos