- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-24-2022 08:52 PM
OtrosMuy Buenas, hace 2 semanas compre el monitor samsung el modelo es (LF24T35F0) y al usarlo vi un franja luminosa en la parte superior izquierda, era pequeña, luego de dos dias despues prendi el monitor y esa franja se expandio mas. me comunique con el servicio tecnico de samsung, hicieron una revision remota y me dijieron para poder llevarlo a un centro de garantia de mi localidad que es Huancayo(Peru), pasaron casi 4 dias y me informaron que no habia ningun problema, eso no afectá en nada, cuando claramente se ve ese bisel iluminoso y me devolvieron el monitor, diciendo que si se expande recien se cambiara. y todo esto me puso triste ya que no encuentro la forma del como solucionar, esto me pone mal ya que ese bisel se ve muy claro y se ve como un producto defectuoso y es antiestético ademas un problema mas que noté es que en colores azules y otros colores mas se notan lineas, lo cual causa distorsion en las imagenes, y ver estas lineas cansan mis ojos, y como tambien trabajo diseñando logos eso me esta afectando en parte.
En la img 1 , 2, 3 se muestra la franja luminosa
En la Img 4 se muestran la lineas (no se si nota) agrego una imagen mas del ejemplo de esas lineasimg1
img2
img3
img4
ejemplo linea
Que puedo hacer? alguna sugerencia 😢
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2022 09:08 AM
OtrosHola @patrick_21
Referente a tu consulta sobre el inconveniente en el monitor te sugerimos revisar el menú de la pantalla y calibrar la imagen, también restablecer la configuración total.
Te recomendamos que puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm), también puedes comunicarte con nuestro chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 horas en el siguiente enlace:
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2022 09:08 AM
OtrosHola @patrick_21
Referente a tu consulta sobre el inconveniente en el monitor te sugerimos revisar el menú de la pantalla y calibrar la imagen, también restablecer la configuración total.
Te recomendamos que puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm), también puedes comunicarte con nuestro chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 horas en el siguiente enlace:
Saludos