cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con j5 prime

(Tema creado el: 07-27-2019 09:39 PM)
209 Visitas
Johaneen
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Mi celular reconoce la memoria sd solamente si busco en la carpeta de archivos de la memoria directamente, en galería o samsung music me es imposible visualizar todos los archivos que hay en mi sd.
Incluso compre una memoria sd nueva y nada cambio, formatee la memoria, solucione los posibles errores de la computadora y no me funciona nada. 

Cualquier archivo que pase de almacenamiento interno a externo desaparece por completo a menos que lo busque manualmente y, aparece de nuevo en galeria o samsung music cuando lo muevo de nuevo a almecenamiento interno. Llevo meses con este problema y no se si sea problema de mi celular por que al menos probe las memorias que tengo y todas funcionan perfectamente en otros dispositivos

0 kudos
1 Comentario
Daster05
Active Level 3
Otros
Si las memorias funcionan bien en otros equipos significa que no es problema de las memorias sino de tu terminal, asegúrate de usar memorias compatibles, ese puede ser una posible causa, la otra y más extrema sería restaurar el celular en caso de que dicho problema no se presentará de cuando era nuevo, o también checar el formato que le das a la memoria, eso puede afectar su reconocimiento también y si nada de lo anterior funciona y tu garantía todavía esta en vigencia sugiero qué la uses y lo lleves a revisión, puede ser algún problema con el lector de la memoria tambien.
0 kudos