cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con pago en la app de Samsung

(Tema creado el: 12-20-2023 06:22 PM)
186 Visitas
Caeliuc
Active Level 3
Opciones
Otros
¿Alguien ha tenido problemas con los pagos de sus compras en línea?

Hace unas horas me compre el S23 FE y traían de regalo los audífonos, bueno, el caso es que se recibió el pedido y me lo descontó de la tarjeta normal, pero me acaban de cancelar la compra "por seguridad"
Llamé a mi banco para saber si hubo problemas porque ellos usualmente son los que bloquean algunas compras y llamas para liberarlo, pero no fue así, me dijeron que todos mis datos son correctos, yo soy la propietaria de la tarjeta y bueno, era mi primera compra en línea, intento comprar de nuevo y ya no me respeta el 10% de descuento de la primera compra
0 kudos
8 Comentarios
Otros
Si había en stock el producto seleccionado?
0 kudos
Caeliuc
Active Level 3
Otros
Sí, me aseguré que sí haya, porque los que no hay, no te deja agregarlos
0 kudos
Otros
Que coraje
Ya intentaste hacer la compra con apoyo de un asesor en chat ?
0 kudos
Caeliuc
Active Level 3
Otros
Ya y me respondieron feo, casi casi volviendo a decir que debo entender que el tema es del banco y no de ellos, pero mi banco me confirmó que ellos no lo bloquearon y tampoco les da la opción de liberar, porque Samsung canceló y sólo hay que esperar el reembolso
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
Te recomiendo que estés duro y dale con samsung, llama a atención a clientes y exige tu reembolso, yo igual compre el s23 fe y pague por mercado pago vía transferencia spei y cuando hice el envío desde mi banca ya aparecía como cancelada la compra, eso fue el 31 de octubre y hasta ahorita no me han devuelto mi dinero, imagínate ya casi 2 meses y no me han regresado mis casi 10 mil pesos
0 kudos
Caeliuc
Active Level 3
Otros
No me digaaas eso 😭
Lo peor es que me cargaron 2 veces el pago y ya hablé en el chat, en línea tardé en espera, hablé con mi banco y con ellos es cuestión de esperar y me dejaron sin crédito porque lo cobraron 2 veces y ya no puedo intentar hacer otra compra
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Caeliuc!

Por favor comunícate con el área de Samsung Store al 800-Samsung (726-7864), en un horario de atención de 8:00 a 23:00 horas, de Lunes a Domingo, para que puedan revisar la situación.

¡Saludos! 

0 kudos
Caeliuc
Active Level 3
Otros
Tiene el número de extensión directa? En donde elegí quedé mucho tiempo en espera y las opciones se oyen muy entrecortadas y sólo suena así cuando dan las opciones
0 kudos