AndrésEzeruRap
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-03-2018 08:46 AM
Otros
hoy 3 de septiembre del 2018, hace una semana aproximadamente mi celular Samsung galaxy j7 Neo se le presentó una falla al cargar, hace parpadeo entre "cargando" y "conecte cargador" (eso me estresa)... eso ocurre con el cargador original e incluso cambie a distintos cargadores (motorola,genéricos) al igual probar con otros cables, probé en enchufes directos, extensiones y supresor de picos y la falla continúa, en momentos sostiene la carga unos minutos y después parpadea mucho ¿Qué puedo o debo hacer? por favor, gracias.
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2018 10:14 AM
Otros
¡Qué tal AndrésAcosta!
Buen día Samsung Member, apreciamos la oportunidad de ayudarte.
Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:
Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.
Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.
Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Buen día Samsung Member, apreciamos la oportunidad de ayudarte.
Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:
Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.
Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.
Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
yulivel
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2018 05:22 PM
Otros
Hola hace un mes adquiri mi s9 pero la pila dura muy poco. me duraba mucho mas con el s7. me pueden ayudar