cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar mi cuenta samsung cloud

(Tema creado el: 09-11-2022 06:54 PM)
545 Visitas
chrisjaszy
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola! Desde hace un tiempo he querido recuperar mi cuenta de samsung cloud ya qué perdi mi número de celular anterior y no lo pude recuperar
Al intentar ingresar me pide verificación de dos pasos y envían un mensaje a mi número anterior el cual ya no tengo y al seleccionar restablecer el número me pide unos datos y el número imei y número de serie de un dispositivo anterior y no tengo ninguno.
¿Hay alguna otra solución para este problema?
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Intenta con google.. entra a Administrar de dispositivos. Y tienes los.moviles que as ocupado anteriormente y te sale el número imei..
0 kudos
chrisjaszy
Active Level 1
Otros
Lo intenté pero no me aparece ningún dispositivo galaxy
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, chrisjaszy!

Desde una PC en el navegador ingresa a: https://account.samsung.com/membership/intro

Ingresa tu correo y contraseña, cuando aparezca el mensaje de verificación desliza la página hasta el final y selecciona ""Restablezca el número de teléfono que usa para la verificación de dos pasos"".

Después ingresa a tu correo y sigue las instrucciones.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
chrisjaszy
Active Level 1
Otros
Me sigue pidiendo imei y número de serie de un dispositivo anterior los cuales no tengo ya nada de esos dispositivos Screenshot_20220912_132451_14064_1663007141.jpg
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Ni modo, se perdió la cuenta
0 kudos
T-Trycko
Active Level 7
Otros

Te recomiendo contactar al soporte técnico Samsung ya sea por chat o llamada proporciona los datos que tenias asociados a esa cuenta y pueden apoyarte a localizar el IMEI y numero de serie si se cuenta con el registro.

0 kudos
Kevin14R
Active Level 1
Otros
A alguien tampoco le aparece la opción de cambiar número de teléfono para la verificación?
0 kudos