cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rootear Android

(Tema creado el: 12-04-2021 01:15 PM)
1686 Visitas
ElleTorrie
Active Level 5
Opciones
Otros
Buenas Tardes, Alguien que me pueda ayudar a Rootear Mi Samsung Galaxy A20s ya que el Android 11 llegó hace 7 meses con errores graves, y no hay novedades de cuando llegará el Android 12 a mi Galaxy A20s.
Por eso de las fallas quisiera que alguien amablemente me ayudara, por favor, agradecería sus respuestas.
0 kudos
19 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Android 12 no llegará a tu dispositivo.

11 es lo último que tendrá.

Ahora...no es necesario rootearlo, sino, tal vez instalar un software correcto de otro país.

En google hay muchos tutoriales de como hacerlo. Y Sammobile ta todos los software y pasos que necesites
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Cómo Sabes que es el último??
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Me puedes ayudar?
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
No soy un super experto

Pero te puedo dar un par de tips

Primero intenta buscar en youtube si hay alguna solución. Tal vez, como menciono, instalar otro software de otra región o volver a la versión anterior de Android.

En caso quieras volver a a versión anterior, hay tutoriales en youtube. Primero haz copia de seguridad de dayos importantes

Luego, en la página de Sammobile.com encontrarás cada software del telefono, de cada mes, de cada región, etc.

Y si no me equivoco, tienen un tutorial que enseña como instalarlo y el programa que necesitas
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Pero eso es con PC???
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Si, necesitas un PC para que instale el software que necesites.

Si no tienes una, en las Samsung Store lo podrian hacer, pero de seguro cobrarian 100 soles o más
Aunque recuerdo haber visto algunos puestos que mencionaban que hacian eso gratuitamente, pero fue ya hace tiempo
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Y que hay del Android 12??
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Como te mencioné, los A20 no recibiran Android 12
Ya cumplieron sus 2 años de actualización
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
El Mío es un Samsung Galaxy A20s, osea que jamás? Se me hace raro ya que Samsung ha dicho otra cosa
0 kudos