cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra mala batería y se calienta

(Tema creado el: 02-03-2024 07:32 AM)
1047 Visitas
juanpa
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Tengo 2 días con mi S24 Ultra y la batería dura muy poco y se calienta muchísimo solo con estar usando Spotify y WhatsApp a la vez, para la gamas que es y su precio se me hace muy mal 

La batería se consume rapidísimo y eso que le quite muchas funciones, como el clima, la asistencia por voz etc. Para que tuviera menos aplicaciones jalando y aun así baja muy rápido y se calienta muchísimo, al momento de que esta cargo es casi imposible agarrarlo de lo caliente 
16 Comentarios
Miss_Berry
Active Level 3
Otros
Me parece que esta defectuoso. Mi batería rinde, estaba jugando League y también estaba en llamada en discord y no se calentó.
Garpus
Active Level 2
Otros
Esta defectuoso, cambialo lo antes posible.
EduardCP
Active Level 5
Otros
Esta defectuoso en lo absoluto
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Usas carga rápida?
Sugiero carga normal y no tocar el cel mientras se carga
LUISGOICO
Active Level 8
Otros
Yo te sugiero que entres a la opción cuidado del dispositivo y dentro del apartado de batería veas si alguna app está drenando la batería, ya de ahí puedes identificar si es por eso, puedes desinstalar la app que esté causando el problema
Eso me pasó alguna vez 1706959214973.jpg
Luis3210851
Active Level 3
Otros
Sin duda esta defectuoso, tengo casi 3 semanas con mi s24 ultra y la batería me dura todo el día aveces un poco más y nunca se me ha calentado.
CarlosMG96
Active Level 2
Otros
Cámbialo, esta defectuoso
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Yo te sugiero realizar lo siguiente:

1. Realiza el diagnóstico (sugerido) por la app Samsung Members en el menú Asistencia.
  2. Revisa en Ajustes | Cuidado del dispositivo y corre c/u de los diagnósticos. 
  3. Tras hacer lo anterior, reinicia tu dispositivo y úsalo como lo has venido haciendo por ~24 hrs.

Es importante que revises los parámetros de, por ejemplo, cuáles son las apps que consumen más batería y memoria. También si tienes apps que usas poco, ponlas en suspensión profunda.

Y si después hacer todo lo anterior sigues teniendo problemas, entonces (dependiendo de dónde te ubiques), visita una tienda Samsung o comunícate con el staff de atención a clientes.

Saludos y buen resto del día.  

meme19
Active Level 6
Otros
Yo tengo el s24 ultra y no se calienta para nada ,la batería me dura todo el día sin problemas ,llévalo a que te lo revisen .