wilbe
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-25-2023 12:52 AM
Otros
Saludos atoda la comunidad quiero saber atoda las personas que tienen el samsung a34 5g si le pasa lo mismo que yo recién aquiri este dispositivo hace 2 día y noto que la batería se descarga rápido meda 6 y 20 minuto de pantalla con un uso normal de rede sociales y también me está pasando un problema que no se si es del celular o la aplicación yotube que cada vez que reproduco un video de yotube se entre corta por rato fuera aparte que el celular se calienta con solo usar rede sociales o almeno espero que samsung mande una actualización porque le falta optimizar más ente celular samsung a34
5 Comentarios
dou01
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 01:59 AM
Otros
Deberías de resetearlo de fabrica y volver a instalar todo, a veces cuando actualizas quedan archivos corruptos del sistema operativo anterior
Kike_35
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 08:29 AM
Otros
Saludos, yo y un amigo tenemos el A34 y todo lo contrario a lo que dices ahí que te sucede.....la batería 🔋 nos dura un montón, cero calentamientos y en mi caso uso bastante YouTube y todo bien 👍 ,como te dicen ahí en otro comentario también te aconsejo que hagas un respaldo de tu información y hagas un restablecimiento de fabrica completo,en mi caso estoy en la última versión One UI 5.1 con parche de agosto y la instalé desde cero con Odin
EstarlinMora
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 08:46 AM
Otros
¡Saludos! Entiendo que estás experimentando algunos problemas con tu Samsung A34 5G. En cuanto a la duración de la batería y los problemas con YouTube, podría ser útil realizar algunos pasos de solución de problemas. Puedes intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación de YouTube, y asegurarte de que tu sistema esté actualizado con las últimas actualizaciones de software. Si los problemas persisten, contactar al soporte técnico de Samsung podría proporcionarte asistencia personalizada. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
wilbe
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 09:32 AM
Otros
También pueda ser porque mi celular se este adaptado a mi patrones de uso pero lo xr yotube puede ser error de la actualización creo
raynor86
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 12:27 PM
Otros
En mi caso no he tenido problemas de calentamiento, y las redes sociales funcionan bien