cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Android 14

(Tema creado el: 10-30-2023 01:27 PM)
407 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Android 14 para dispositivos Galaxy finalmente está aquí a partir de hoy📅!

Después de 9 versiones beta, One UI 6 comenzó a implementarse para la serie Galaxy S23.

Nota: A medida que vayan pasando los días ya irán recibiendo las notificaciones para acceder actualizar sus respectivos equipos independientemente la serie que tengan.

Fuente: Anthony 
Información 
Gerar04 

image

Contexto: 3... 2... ¡¡¡EL LANZAMIENTO DE UNA UI 6 COMIENZA!!! 🤩🤩🤩

¿¡¿ESTÁS LISTO PARA UNA UI 6?!?!?! ¡¡¡Hemos estado esperando desde siempre!!!

#OneUI6 #GalaxyS23Ultra #GalaxyS23 #Galaxy #Samsung

image

24 Comentarios
Grajedaa
Active Level 3
Otros
Una duda, como se irán desplazando con la entrega del Android 14, OneUI 6.0? Los gama alta serán lo primero en recibir esta claro, así como el A53 5G será en el mes de noviembre? O hasta el año que viene
albito
Expert Level 1
Otros
Y el A54 5G
0 kudos
Epizarro2323
Active Level 1
Otros
Yo sigo esperando como siempre Samsung deja a Latam de último eso no es justo
leilita
Active Level 4
Otros
Y Venezuela igual!!! En la espera
Tochiro
Active Level 9
Otros
Es correcto ilustre , al parecer estoy bloqueado aquí no puedo publicar nada jajaja .

Puedes ver más aquí F9qXYv1WIAAplkq_1000022989_1698690286.jpgF9qXYiuXUAAxcFY_1000022988_1698690283.jpgSmartSelect_20231030_132744_Chrome_1000022990_1698690464.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola hermano Tochiro, un placer saludarte 👋
Gracias por compartir con nosotros está valiosa información que nos brindas.

Nota: Referente a lo que me comentas respecto al bloqueo... está algo extraño y no sé el porqué 😕 te recomiendo hermano contactar urgente con nuestro moderador SamsungLatin e informarle de tu inquietud.

NOTA: NO ME GUSTA QUE SEAS BLOQUEADO AQUÍ EN LA COMUNIDAD Y MUCHO MENOS TÚ 😔

HABLA HERMANO CON SAMSUNGLATIN POR FAVOR 🙏 Y LUEGO ME DICES AL RESPECTO.

Saludos,
Gerar04
Tochiro
Active Level 9
Otros
Creo que fueron ellos por adelantar información 🤣✌️ , ya pasará , gracias por el feedback saludos 💚
albito
Expert Level 1
Otros
Crees que llegue pronto para el A54 5G, hoy no ponen calendarización con los modelos y fecha en que recibirían la actualización no me explico porque, sabes algo amigo.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
No amigo albito, no sé nada al respecto de lo que comentas, sólo hay que tener paciencia y esperar a ver si nuestro moderador SamsungLatin y el equipo Members lo expone cómo en años anteriores