cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Aplicaciones de mensajería

(Tema creado el: 04-25-2024 06:05 PM)
112 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Me gustaría que Samsung trabajará con Google en harás para implementar la interoperabilidad RCS entre las dos aplicaciones de mensajería.

Los mensajes de Samsung realmente encajan bien en el ecosistema y tienen el lenguaje de diseño de Samsung.

Mientras que los mensajes de Google se parecen más a una aplicación de terceros con buenas funciones

Así como lo hicieron con Quickshare y Near share, deberían haber hecho lo mismo con los mensajes de Samsung y los mensajes de Google 💔

image


8 Comentarios
Samsung90
Active Level 5
Otros
En🙃🤔1714083448293_1714083448233_0.png
martinchz
Active Level 6
Otros
La de Samsung es mejor pero no me funcionan los chats rcs
Kristal_Y1344
Active Level 5
Otros
Yo tuve que esperar como 14 días después de desinstalar Google Messages para poder usar los Chats RCS en Samsung Messages, quizás desisntalarlo y probar te ayude. 🤔
0 kudos
martinchz
Active Level 6
Otros
Pero si se pueden usar asi tambien desinstalo la aplicación de Google
0 kudos
Kristal_Y1344
Active Level 5
Otros
Yo tuve que desisntalar el Google Messages (donde antes usaba el RCS) por un tiempo hasta poder activar el RCS en Samsung Messages, esto porque no puedo registrar algo que ya está registrado, o sea, si está registrado mi número en RCS por medio de Google Messages, tendría que desactivarlo y esperar a que se elimine completamente ese registro para poder volver a registrar mi número para el RCS pero esta vez en Samsung Messages, y viceversa. 👩🏼‍💻
0 kudos
martinchz
Active Level 6
Otros
Gracias voy aprobar hacer eso con migo solo aparece desactivar la aplicación supongo que funciona igual
Kristal_Y1344
Active Level 5
Otros
De hecho, a mí me salía igual, desactivar la app 😅 pero espero que te funcione
0 kudos
Kristal_Y1344
Active Level 5
Otros
Ojalá Google y Samsung las integraran similar a como lo hicieron con Quick Share y Nearby Share, combinando lo bien que encaja Samsung Messages con el resto del sistema y las funciones que trae Google Messages además de añadir algunas mejoras, como poder registrar también el correo de Google y/o Samsung en el RCS de manera opcional para mejorar la recepción del servicio (de forma que si el número tarda el correo ayude mientras tanto o algo así), eso y combinar el Profile Picture Sharing para que cualquiera pueda ver la foto de perfil que uno se ponga sea en su contacto (Samsung) o en su perfil de Google, eso y poder agrupar las fotos múltiples que uno envíe o reciba. 🤔 Pero bueno...