cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Bienvenido One UI 6.0

(Tema creado el: 08-12-2023 03:56 PM)
624 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Awesome One UI 6.0 🤩 Samsung Good 💙

1. Configuración rápida rediseñada:
 No estoy seguro de por qué a algunas personas no les gusta, pero seamos honestos: el panel de configuración rápida anterior parece un poco desactualizado y necesitábamos urgentemente algo que se vea moderno y que aún siga las huellas de One UI.

2. Más personalizaciones para el panel rápido:
 Además de los nuevos ajustes rápidos renovados. Cuando intenta editar los conmutadores, ahora le permite editar por separado la parte superior y la parte completa del panel, lo que le ayuda a aprovechar al máximo este nuevo diseño.

3. Nuevo reproductor multimedia:
 Creo que a Samsung le fue bastante bien con el nuevo reproductor multimedia y se ve realmente genial y único, realmente aprecio que no se pareciera al reproductor multimedia de píxeles (de lo contrario, la gente diría que lo copiaron)

4. Widgets:
 Aunque no se agregaron muchos widgets en la primera versión beta. Hay un nuevo widget meteorológico, un widget de cámara, un widget de notificaciones del módulo notistar y también tenemos un widget de sugerencias inteligentes más refinado. Creo que todos estos widgets son realmente útiles y esperemos que agreguen algunos más en las próximas versiones.

5. Personalización de la pantalla de bloqueo:
 Me gustan mucho las nuevas esferas de reloj agregadas para personalizar nuestras pantallas de bloqueo y no solo eso, ahora podemos ajustar la posición del reloj en locksvreensin la necesidad de la aplicación goodlock

6. Elementos del sistema rediseñados:
 Ahora tenemos nuevos conmutadores y controles deslizantes en toda la interfaz de usuario y eso en realidad parece bastante refrescante. Junto con eso, también tenemos una sección de batería rediseñada, una nueva interfaz de usuario para compartir y mucho más.

En general, diría que One UI 6 definitivamente no es una actualización menor como el año pasado. Así que esperemos obtener muchas más funciones y mejoras interesantes en las próximas versiones beta 😍

image

image

image

image

39 Comentarios
YPM45
Active Level 7
Otros
👌
SweetieLou
Active Level 9
Otros
Woaah, ya quiero que me llegue 🤩.
juaneu
Active Level 8
Otros
Excelente 👌
emendoza9018
Active Level 7
Otros
Se ve interesante la siguiente versión del sistema de Samsung hay que esperar a que lo pulan bien para que llegue sin errores 🥳
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ummm 😊😇
Jorge_David
Active Level 1
Otros
Misma casaca 😩
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Que quieres decir con la Misma casaca 🤨🤨😠