cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care México

(Tema creado el: 09-10-2019 11:00 PM)
871 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Otros
Hola buenas noches.

Tengo una duda. Alguien ha usado Samsung Care en México? Cuando compré mi S10+ en Samsung Store me venía incluido. No he tenido la necesidad de usarlo, pero quisiera conocer las experiencias de otros usuarios que ya han usado el servicio.

Tengo entendido en la página de Samsung están los precios sugeridos de reparación de todos sus productos...en mi caso el S10+ Black Ceramic (adjunto imagen).

Supongo que los precios son si no tienes contratado Samsung Care? Teniendo Samsung Care son otros precios? Hay que pagar deducible? O por tener el seguro te hacen descuento? O de plano no pagas nada? 

Si recuerdo que me dijeron que tengo hasta 2 reparaciones de pantalla y/o cristal durante dos años...pero, sin costo? 

Comenten!!

PD. si alguien ya tuvo alguna experiencia sobretodo en el tema de Display (pantalla) y Cristal trasero / Black glass - que son los problemas más comunes creo yo - comenten también sus experiencias....con o sin Samsung Care.

image

6 Comentarios
Takeshi
Active Level 4
Otros
donde se contrata el samsung care? porque se que para los de telcel existe el telcel up
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
directo en Samsung Store. cuando compré mi s10+ en la tienda, ya me venía incluido.

se podía comprar en la página web de Samsung pero ahorita sale ya como vencida la promoción...pero si vas directo a Samsung Store lo puedes contratar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola ArturoMyTG!

Si tu equipo incluye Samsung Care y requieres hacer uso del mismo, es necesario que nos envíes el ticket de compra o factura de tu Galaxy, donde se visualice que viene incluido el seguro o si fue adquirido por separado, igualmente el ticket de compra de Samsung Protect al correo: members.mx@samsung.com, para verificar la información de tu Galaxy. 

Como bien mencionas, Samsung Care incluye un máximo de dos eventos, durante dos años, a partir de la compra del equipo. 

Una vez que el equipo sea evaluado, se te indicará el monto del deducible que debes cubrir para proceder con la reparación de tu Galaxy. 

La información que nos muestras en la imagen es un costo estimado en una reparación normal, es decir sin adquirir ningún seguro; después del diagnóstico se proporciona el costo exacto, formas de pago y tiempo de reparación. 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Excelente día!

ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
ok. muchas gracias Samsung! 😃👍🏽
0 kudos
JorgeArgamasilla
Beginner Level 2
Otros
donde lo puedo contratar??
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
yo lo contraté en Samsung Store a la hora de comprar mi S10+...desconozco si puedes comprarlo después de adquirir el teléfono y si todavía puedes comprarlo por la página de Samsung
0 kudos