cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy F13

(Tema creado el: 05-04-2024 03:36 PM)
761 Visitas
Avián
Active Level 4
Opciones
Otros
El Samsung Galaxy F13 va a recibir la versión de Android 15 en noviembre del año 2024 o a principios del año 2025. Me pueden decir si va a recibir la actualización 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Avián,  un placer saludarte 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Buenas tardes.
Mi estimado quién le dio la información de que el Galaxy F13 recibirá Android 15 ... más bien te recomiendo contactar con nuestro servicio de expertos desde el área de asistencia y realizar oficialmente la pregunta a ellos,  o a Samsung directamente para ver que te responden.

1- El Samsung Galaxy F13 salió al mercado a principios del 2022 con Android 12 y One UI 4.1 y como sólo es elegible para dos actualizaciones de sistema operativo, esta será la última que reciba, Android 14 One UI 6.1

Nota: No quiero desalentarte pero investiga primero y más con Samsung.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Avián
Active Level 4
Otros
Pues pregunté a la página de oficial samsung y me dijo que si pero tengo que esperar
Avián
Active Level 4
Otros
Además Samsung dijo que eso depende de la política de seguridad del teléfono
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Correcto gracias por responder, con más razón me das, la política de actualización del Galaxy F13 son solamente 2 actualizaciones de sistema operativo Android y 1 más de parche de seguridad. Hasta ahí llega... Android 14 One UI 6.1

Nos vemos dentro un año y luego me dices 🫡
0 kudos
Avián
Active Level 4
Otros
Está bien te respondo dentro de un año
Avián
Active Level 4
Otros
Fijate bien1714850879523.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ojo con éstas informaciones, ahí es solamente un escrito ✍️ por lo que no se llega apreciar el logotipo de Samsung, cómo también pudiera ser un bot.
Trata de contactar con el servicio de expertos...
No, la última actualización de Android será Android 14 one UI 6.0. No tienen la información adecuada.
Deberías haberle dicho que se lanzó en Android 12. Sólo entonces te habrían proporcionado la información correcta.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Avián
Active Level 4
Otros
Si pero el Samsung Galaxy S21 si recibirá la versión de android 15 y se lanzó con android 11
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
La gama alta es otra cosa bro, cómo también saco un comunicado referente a la serie S21 cuando se lanzo y se habló bien claro de cuántas actualizaciones iba a recibir la serie S21 de esta serie no tengo duda alguna de que sí va a recibir Android 15 100% pero no la política del f13 🫡
0 kudos