cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY QUE SE ACTUALIZARÁN ANDROID 10

(Tema creado el: 10-23-2019 12:04 AM)
1330 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Otros

   Atención ala actualización  Que pasara con El galaxy s8 si plus 

.Ayer empezó a liberarse la beta de Android 10 para los tres terminales de la gama Galaxy S10, cuyos usuarios que se hayan apuntado al programa de betas de Samsung podrán descargar y probar las nuevas novedades de la nueva capa One UI 2.0. Posteriormente, esta beta llegará a otros terminales de gama alta como la gama S9 y Note 9, pero donde parece que no se encuentra el Galaxy S8.

En el listado de terminales de Samsung que actualizarán a Android 10 no parece el Galaxy S8, un terminal con dos años en el mercado, algo que ha provocado una tremenda decepción entre sus usuarios. Esto puede ser debido a que el gama alta de Samsung de 2018 saliera al mercado con Android 7 Nougat junto con la capa TouchWiz. Posteriormente ha ido actualizando, en un primer lugar a Android 8 Oreo y por último a Android 9 Pie, de esta forma se cumpliría el programa de dos años de actualizaciones que marca la compañía surcoreana.

El Galaxy S7, se quedó en Oreo

Aunque en un primer momento, no parece que el Galaxy S8 esté entre los móviles que van a recibir la nueva actualización a Android 10, puede que no esté todo perdido para sus usuarios. Quizás, la marca surcoreana les tenga preparada alguna sorpresa, aunque los precedentes no invitan al optimismo, como yasucedió en el caso del Galaxy S7. El tope de gama de Samsung en 2016, salió al mercado con Android 6.0 Marsmallow, actualizando, con posterioridad a Android 7 Nougat y Android 8 Oreo, no recibiendo finalmente la actualización a Android 9 Pie, a pesar de que hubo rumores que apuntabanaello.De momento, Samsung no se ha pronunciado oficialmente sobre ello, aunque con este precedente no podemos descartar que con el tiempo los usuarios del Galaxy S8 puedan recibir las nuevas bondades de Android 10 Pie en su dispositivo. Teniendo en cuenta que montan un procesador Exynos, y que todas las características internas son de un terminal de gama alta aún muy válido en 2019, no debería ser ningún obtáculo para disponer del último sistema operativo de Google.


image


29 Comentarios
Boking
Active Level 8
Otros
si la mayoría de equipos que eh tenido las guardo aún que iphone no me a interesado una vez compre un iphone 7s se lo di a mi novia no me gustó en cambio samsung da más confianza en muchas cosas y aún que a tenido caídas graves como la del note 7 esta hay
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Otros
si la verdad, eso lo que paso con el Samsung note 7 si fue una tragedia pero Samsung no se dio por vencido
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Otros
Muchos me recomiendan marcas chinas pero no. Samsung es mi marca hasta la eternidad
0 kudos
SAMA27
Active Level 1
Otros
una pregunta porque mi cel a10 despues de una semana de utilizacion se calienta
Boking
Active Level 8
Otros
cuanto de memoria tienes actívate el antivirus de Samsung oh protección SAMA27
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
si mi a30 se aptualizara
0 kudos
sceam
Active Level 1
Otros
es oficial que el J4 plus se actualizará?
0 kudos
071218
Beginner Level 2
Otros
y cuando será eso que se actualizarán
0 kudos
AmadoFt
Active Level 1
Otros
Gracias por la informaciòn..!
0 kudos
AmadoFt
Active Level 1
Otros
Soy usuario del J7 prime 2,ojala lo actualicen..!
0 kudos