yuliu
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-09-2020 12:49 PM
Otros
Es normal que los J se calienten???
4 Comentarios
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-09-2020 01:11 PM - editado 11-09-2020 01:13 PM
Otros
Todos los equipos se calientan tengo el note 10 y se calienta cuando tomo videos o juego 🎮 es normal siempre y cuando lo soportes aparte cuando hace mucho calor en el ambiente hace q tu celular se caliente de más... No te preocupes y todos los alta , los media y baja gama se calientan nada de que preocuparse.
Consejo cierra las apps en segundo plano , así como corre la app de cuidado del dispositivo para q optimices de vez en cuando tu dispositivo... esto ayudara a no sobrecalentar tú cel.
Salu2 🙂
Consejo cierra las apps en segundo plano , así como corre la app de cuidado del dispositivo para q optimices de vez en cuando tu dispositivo... esto ayudara a no sobrecalentar tú cel.
Salu2 🙂
yuliu
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2020 01:42 PM
Otros
que raro el mío es a10s y no se calienta ni el a10 normal que tenía se calentaba
AbelTrejo
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2020 05:56 PM
Otros
Pues sinceramente es de lo más común que un celular se caliente, pero la verdad, eh tenido conocidos, y también en mi propio uso, la gama J, no se me ha calentado demasiado, actualmente uso un J8 +, y lo juego con gráficos altos y FPS altos en CODM, solo se calienta si estoy en el sol o lugares abiertos, y como te digo, muchos conocidos míos les han gustado por qué no se calienta, pero tal vez por el modo en que lo uses se caliente, pero si se sobrecalenta demasiado, eso ya no es normal, y debes de acudir a un profesional que te diga si ocurre un problema o algo
IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-09-2020 09:47 PM - editado 11-09-2020 09:48 PM
Otros
El calentamiento depende de un montón de cosas.
El uso que le des, las aplicaciones en segundo plano, la intensidad de señal de red, incluso el mismo estado del tiempo puede hacer que se caliente. Si tu dispositivo no te alerta o te dice que hay un problema de sobrecalentamiento no hay de qué preocuparse.
El uso que le des, las aplicaciones en segundo plano, la intensidad de señal de red, incluso el mismo estado del tiempo puede hacer que se caliente. Si tu dispositivo no te alerta o te dice que hay un problema de sobrecalentamiento no hay de qué preocuparse.