cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Muchos están diciendo esto. 🤔🤔🤔 ¿Que piensan? #Samsung

(Tema creado el: 04-03-2024 10:58 PM)
805 Visitas
Robert_503
Active Level 7
Opciones
Otros
¿Que piensan? 🤔🤔🤔 ¡COMENTEN!

(Muchos dicen que el Galaxy M55 es mejor)

image

9 Comentarios
Y4d13l
Active Level 7
Otros
Para mi el M55 es mejor en cuanto a procesador y carga rápida de 45W... en materiales de construcción el A55 es más premium, pero para mi el rendimiento y la batería es una prioridad por eso m voy por el M55, al fin y al cabo a todos los celulares les pongo cover y mica sean de metal o plástico, vidrio resistente o no, así que M55 🤑
flavilent
Expert Level 5
Otros
Todos los celulares samsung son muy buenos
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Depende de varios factores.

Saludos 👋1712201901305.jpg
Robert_503
Active Level 7
Otros
Muchos lo están diciendo por el tema del procesador, cámara frontal, carga rápida y muchas cosas más.

Saludos! :3
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Tienes razón, los usuarios siempre deben elegir el celular que más les convenga, todos tienen sus propios gustos y sus propias prioridades.

En mí caso, sí me gustaría una carga ultra rápida de 45W, así mismo un buen procesador y que tenga muy buen desempeño en batería, me he dado cuenta que estos Galaxy A33, A34, A53, A54 entre esos les dura muy poco la batería a algunos.
Robert_503
Active Level 7
Otros
La verdad que sí :v el Galaxy M55 es bastante bueno, me gustaría tenerlo porque mi Galaxy A34 5G no le dura mucho la batería, y para mí la batería es ¡prioridad! pero no pude comprarme un teléfono mejor. 😓
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Así estamos, compa.
Nos falta arto billete, apenas y tenemos un Galaxy A, hay que estar agradecido por lo que podemos tener con nuestro estado económico 🥹
Robert_503
Active Level 7
Otros
(Reanudó conversación) Hola bro 👋 tu cres que esté problema de la batería se solucione con One IU 6.1? o generará más problemas?
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Por desgracia no tengo ningún conocimiento de eso, yo sólo espero que con One UI 6.1 no empeore el rendimiento de la batería 🔋

Hay que esperar a ver que tal nos va con la actualización cuándo nos llegué. 🙁