cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Muchos están diciendo esto. 🤔🤔🤔 ¿Que piensan? #Samsung

(Tema creado el: 04-04-2024 12:21 AM)
39 Visitas
Robert503
Active Level 7
Opciones
Otros
¿Que piensan? 🤔🤔🤔 ¡COMENTEN!

(Muchos dicen que el Galaxy M55 es mejor)

image

9 Comentarios
Y4d13l
Active Level 7
Otros
Para mi el M55 es mejor en cuanto a procesador y carga rápida de 45W... en materiales de construcción el A55 es más premium, pero para mi el rendimiento y la batería es una prioridad por eso m voy por el M55, al fin y al cabo a todos los celulares les pongo cover y mica sean de metal o plástico, vidrio resistente o no, así que M55 🤑
flavilent
Expert Level 3
Otros
Todos los celulares samsung son muy buenos
DrConnor
Active Level 10
Otros
Depende de varios factores.

Saludos 👋1712201901305.jpg
Robert503
Active Level 7
Otros
Muchos lo están diciendo por el tema del procesador, cámara frontal, carga rápida y muchas cosas más.

Saludos! :3
DrConnor
Active Level 10
Otros
Tienes razón, los usuarios siempre deben elegir el celular que más les convenga, todos tienen sus propios gustos y sus propias prioridades.

En mí caso, sí me gustaría una carga ultra rápida de 45W, así mismo un buen procesador y que tenga muy buen desempeño en batería, me he dado cuenta que estos Galaxy A33, A34, A53, A54 entre esos les dura muy poco la batería a algunos.
Robert503
Active Level 7
Otros
La verdad que sí :v el Galaxy M55 es bastante bueno, me gustaría tenerlo porque mi Galaxy A34 5G no le dura mucho la batería, y para mí la batería es ¡prioridad! pero no pude comprarme un teléfono mejor. 😓
DrConnor
Active Level 10
Otros
Así estamos, compa.
Nos falta arto billete, apenas y tenemos un Galaxy A, hay que estar agradecido por lo que podemos tener con nuestro estado económico 🥹
Robert503
Active Level 7
Otros
(Reanudó conversación) Hola bro 👋 tu cres que esté problema de la batería se solucione con One IU 6.1? o generará más problemas?
DrConnor
Active Level 10
Otros
Por desgracia no tengo ningún conocimiento de eso, yo sólo espero que con One UI 6.1 no empeore el rendimiento de la batería 🔋

Hay que esperar a ver que tal nos va con la actualización cuándo nos llegué. 🙁