cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Panel rápido One UI 6.1

(Tema creado el: 05-24-2024 09:58 AM)
145 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
NothingOS 3.0 vs Samsung OneUI 6.1 - Panel de configuración rápida🔥🔥

Nota: No sé 🤷‍♂️ el porqué, pero a mi en lo personal la de Samsung me gusta mucho, también creo que ahora en One UI 7.0 van a ver muchas mejoras para el panel rápido.

image


11 Comentarios
DrConnor
Active Level 9
Otros
El panel rápido de One UI no se queda atrás, es cierto que el panel rápido de NothingOS está súper bonito, pero sigo prefiriendo el de Samsung.

Aunque no está mal probar otro diseño de vez en cuándo. 🥺
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola DrConnor, 👋
Está bien es considerada tu respuesta.

Nota: Pero yo, desde que vi los primeros conceptos de One UI 6 quedé fascinado, no digo que el de Nothing esté feo o algo así 🤷 😅 pero mis ojos y mi corazón ❤️ siempre se centró en nuestra capa de personalización en éste caso el panel rápido de Samsung 💙☺️😊
DrConnor
Active Level 9
Otros
La verdad es que está muy bonito el panel rápido de Samsung, desde One UI 1 comenzó a ser bonito. 😁
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Exacto 👍 así es, desde por aquellas fechas 📅 ya el panel empezó a ser bonito y a lucirse Samsung con está gran idea e innovadora.

Nota: La baba 🤤 se me caía con Android 9 Pie 😋🥲🤤🤤🤤🤤
Que delicia 😋 suavidad de gestos, entré otros 🤩😍🥰

Nota: Ya tengo unos de mis informantes de X que me dice que con One UI 7.0 va ser algo muy sustancial, será un Plus éste panel rápido para nuestros Galaxys en meses venideros .
DrConnor
Active Level 9
Otros
Eso está genial, con One UI 7 nos quitaremos el sombrero, por así decir. 🥹
Gerar04
Expert Level 5
Otros
🤗 😊☺️ Verás que si 🤩 me gusta mucho que la gente sea así cómo vos y cómo yo optimistas todo el tiempo 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
DrConnor
Active Level 9
Otros
Por supuesto que sí, eso a pesar de que hemos tenido malas experiencias con Samsung, pero no todo a sido malo. 😁

Tengo dos Galaxy y ayer por poquito obtengo un A14 pero no lo pude agarrar por que tenía la cámara frontal mojada. 🥹
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ahhh pero hiciste bien en no comprarlo por que teléfono con desperfectos no se compran... ya luego hay que invertir mucho dinero 💰 en hacer reparaciones. 😉
Un fuerte abrazo 🤗 hermano, mis saludos y besos para toda la familia
DrConnor
Active Level 9
Otros
Así es, muchas gracias 👌 saludos para ti también, Gerar 😁