cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Shop: Error 500

(Tema creado el: 08-27-2024 11:28 PM)
488 Visitas
MichRdz
Active Level 2
Opciones
Otros
Buena noche llevo dos días con este error al tratar de entrar al carrito después de haber agregado Lavadora Inteligente de carga frontal 25 kg con AI Wash color Negro
Nombre del modelo :WF25A8900AV/AX

El error me da en mi cuenta como en la de mi esposa tanto en app como web (ya se borró app, cache y datos) y sigue igual 

image

15 Comentarios
Otros
Has intentado comprar en la app Shop de Samsung? Te harán un descuento del 10% de descuento por ser tu primera compra
0 kudos
MichRdz
Active Level 2
Otros
Si como comenté el error se da en la app y en la web
0 kudos
Otros
Quizás es porque no hay inventario de la lavadora
0 kudos
MichRdz
Active Level 2
Otros
El problema es que se quedó en el carrito entonces no puedo hacer compra de otros artículos y al intentar entrar al carrito para quitar la lavadora es ese error
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Otros
Que tal amigo, lo puedes solucionar borrando cache o desinstalando la app y volverla a instalar, luego inicias sesión y listo. Así me ha sucedido y de esa forma he corregido el error. Felices compras.
Si te sirvió esta solución favor de darle solucionado en los 3 puntitos va.
0 kudos
MichRdz
Active Level 2
Otros
Ya intenté todo eso y sigue igual cuando inicia sesión siguen los artículos en el carrito y no puedo acceder a el :(
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Otros
Vuelve hacerlo desinstale la app y luego reinicias tú dispositivo. Debería de funcionar. 👍
0 kudos
MichRdz
Active Level 2
Otros
Gracias ya lo intente pero sigue igual :(
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Otros
Es una lástima leer esto pero ánimo esperemos en una actualización pueda corregirse el error, aunque no te he preguntado en cual intentaste ya que mi dispositivo tiene 2 Samsung shop.1724876466025.jpg
0 kudos