TheOnlyAaron
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2018 12:40 AM
Otros
Tengo un Galaxy A8 2018, llevo pocos días con el y he notado que al abrir aplicaciones que reproducen sonidos, este se traba en ocasiones, sucedía poco al principio, pero ahora intento ver videos en YouTube y me resulta imposible puesto que el sonido se traba constantemente.
No se debe a la velocidad del internet, tengo canciones descargadas en mi celular y me pasa de todas formas.
Solo me pasa con la bocina del teléfono, con auriculares no .
A alguien más le pasa? Cómo lo puedo arreglar?
No se debe a la velocidad del internet, tengo canciones descargadas en mi celular y me pasa de todas formas.
Solo me pasa con la bocina del teléfono, con auriculares no .
A alguien más le pasa? Cómo lo puedo arreglar?
- Etiquetas:
- GalaxyA8
3 Comentarios
Will2
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2018 09:27 AM
Otros
O es un error de software y quizas lo solucionen con una actualiz. o sera mejor que uses la garantia
Javs
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2018 10:27 AM
Otros
pues sí, primero un reseteo y si no ayuda, garantía
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2018 01:20 PM
Otros
¡Hola, TheOnlyAaron!
Será necesario reiniciar los ajustes del teléfono para verificar que no sea una mala configuración, ingresa en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, los archivos no se borraran solo los ajustes.
Las aplicaciones de terceros pueden ocasionar este tipo de inconvenientes, recomendamos quitar las aplicaciones que contengan mucha publicidad, esto para asegurar que no sea un aplicación la que ocasiones el problema.
Si persiste el inconveniente será necesario reiniciar el equipo a valores de fábrica, primero haz una copia de seguridad por medio de la aplicación de Smart Switch desde el mismo teléfono por medio de una tarjeta SD o bajando el programa a una computadora desde este enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/, luego de hacer la copia de seguridad, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a Valores Predeterminados para poder restablecer el teléfono.
¡Saludos!
Será necesario reiniciar los ajustes del teléfono para verificar que no sea una mala configuración, ingresa en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, los archivos no se borraran solo los ajustes.
Las aplicaciones de terceros pueden ocasionar este tipo de inconvenientes, recomendamos quitar las aplicaciones que contengan mucha publicidad, esto para asegurar que no sea un aplicación la que ocasiones el problema.
Si persiste el inconveniente será necesario reiniciar el equipo a valores de fábrica, primero haz una copia de seguridad por medio de la aplicación de Smart Switch desde el mismo teléfono por medio de una tarjeta SD o bajando el programa a una computadora desde este enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/, luego de hacer la copia de seguridad, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a Valores Predeterminados para poder restablecer el teléfono.
¡Saludos!