Aaron199
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-25-2020 10:57 PM
Otros
Hola, tengo un problema muy grande con mi Note 9, es un teléfono increible, pero quedo obsoleto, esto por que el día de ayer mi smartphone me solicito permiso para actualizar el Sistema Operativo, sin embargo el teléfono al enceder No tenia señal, decia sin servicio, lo apague y lo encendi, y nada, despues noté que el celular tenia el icono de "perfil fuera de linea" (modo de avion) en color celeste (cuando se activan estos iconos se ponen azules, no celestes). En fin lo restaure de fabrica, y no sirvio. ¿Que puedo hacer estoy desesperado?. El wifi si funciona.

Saludos
4 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2020 11:08 PM
Otros
intentaste sacar la tarjeta sin y apagarlo y volver a encender y poner nuevamente la tarjeta Sim??
Aaron199
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2020 11:11 PM
Otros
Sí correcto, he intentado con otros sim, en otros telefonos mi sim card si funciona bien, reinicie el celular hice la configuracion de fabrica y nada funciona.
skylight
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2020 01:07 PM
Otros
ve a configuracion> appliciones >appliciones del sistema> busca toda aplicacion con el nombre relacionado a tu problema > luego pulsa forzar detencion.
Members_glBuSI5
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2022 07:02 PM
OtrosHOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI A72...POR FAVOR DECIME Q LO PUDISTE SOLUCIONAR O ALGUIEN Q ME AYUDE...NINGUNA DE ESAS RESPUESTA SIRVIO, LA ULTIMA DIRECTAMENTE NO SIRVE. GRACIAS!