cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smart TV Samsung

(Tema creado el: 11-19-2023 10:22 PM)
387 Visitas
HarleyEduardo
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola, recientemente adquiri una Smart TV de samsung pero tengo una duda, mi pregunta es despues de apagar el televisor con el control remoto debo desenchufar el tv o lo dejo enchufado?
9 Comentarios
Otros
Hola 👋
No es necesario desconectar tu televisor después de apagarlo, puedes dejarlo conectado sin ningún problema. Los casos en los que sí deberías desconectarlo sería por ejemplo si lo vas a limpiar, reparar o si hay alguna tormenta o algo en la electricidad que lo pueda dañar.
Espero te sea útil 👌 saludos! ✌️
HarleyEduardo
Active Level 5
Otros
Pero no hay problema si la desconecto despues de apagarla con el control remoto? Es decir no tiene ningun efecto o no causa daños?
Otros
No amigo, no hay ningún problema si la desconectas después de apagarla 👍
0 kudos
Otros
Lo peor que podría pasar, es que se borren las configuraciones que la hayas hecho.
Carlangas72
Active Level 10
Otros
No se borran ninguna de las actualizaciones, yo la desconecto y no pasa nada en ese sentido, eso ocurre cuando la reinicias de fabrica
0 kudos
Otros
No, yo me refiero a cosas como la configuración de imagen o audio (si es que los personalizas), no siempre pasa, pero si he visto, cuando se llega a ir la luz por mucho tiempo, que estos valores o configuraciones se reinician, pero es raro que ocurra.
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Pues a mi nunca me ha ocurrido, y si tengo configurado de acuerdo a mi gusto audio y video, de hecho vivo en una zona donde constantemente se va la energía eléctrica y por eso la desconecto a la hora de dormir y no se me ha desconfigurado nada hasta ahora
0 kudos
EGV2030
Active Level 4
Otros
No pasa nada si lo desconectas incluso ahorras energía.
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, HarleyEduardo

No es necesario desconectar tu televisor, te recomiendo únicamente verificar que el lugar dónde conectas tu TV no tenga ninguna falla.

Aquí te dejo algunos tips de limpieza 👉 https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/tips-for-caring-and-cleaning-of-tv-samsung/

Saludos. 

0 kudos