cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smart View no Me Aparece

(Tema creado el: 10-21-2022 01:41 PM)
1203 Visitas
JeffersonGC
Active Level 3
Opciones
Otros
 Tengo un Samsung a22 5g y adquirimos una tv smart Samsung. La cosa es que no me aparece el smart view, el mirror, smart things y ninguna app para poder transmitir a mi pantalla, probé con otro teléfono y si pude. No se sí el dispositivo no tiene la función actualmente y se le agregara en alguna actualización o abra algún método de descargarla. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola JeffersonGC, por limitaciones de Hardware el Galaxy A22 5G no tiene este tipo de funciones.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
yarihv7
Active Level 3
Otros
Ha revisado sino están ocultos los botones?

Sino puedes intentar el Google home o TV cast for Chromecast TV
0 kudos
JeffersonGC
Active Level 3
Otros
Si bro ya le di vueltas al. Dispositivo y nada le instale el things el home. Y otras apps pero ninguna funciona. Inician y todo pero no me dan esa opción en especifico
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola JeffersonGC, por limitaciones de Hardware el Galaxy A22 5G no tiene este tipo de funciones.

Saludos,

SamsungLatin. 

Marcos0602
Beginner Level 2
Otros
Tengo un Samsung Galaxy j4 + I no me aparece tampoco solución y dígame si se puede trasmitir X YouTube o solo se trasmite lo que está en YouTube
0 kudos
laseñorita
Beginner Level 2
Otros
Existen teléfono con menos capacidad y menos avanzados y pueden transmitir perfectamente al tv. El Samsung a22 debería tener esta opción...
0 kudos
AlexisCUBAAAA
Beginner Level 2
Otros
 Tengo un Samsung a10s y adquirimos una tv smart Samsung. La cosa es que no me aparece el smart view, el mirror, smart things y ninguna app para poder transmitir a mi pantalla, probé con otro teléfono y si pude. No se sí el dispositivo no tiene la función actualmente y se le agregara en alguna actualización o abra algún método de descargarla. 
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Alexis!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos