cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smart View no Me Aparece

(Tema creado el: 10-21-2022 02:02 PM)
1064 Visitas
JeffersonGC
Active Level 3
Opciones
Otros
 Tengo un Samsung a22 5g y adquirimos una tv smart Samsung. La cosa es que no me aparece el smart view, el mirror, smart things y ninguna app para poder transmitir a mi pantalla, probé con otro teléfono y si pude. No se sí el dispositivo no tiene la función actualmente y se le agregara en alguna actualización o abra algún método de descargarla. 
7 Comentarios
yarihv7
Active Level 3
Otros
Ha revisado sino están ocultos los botones?

Sino puedes intentar el Google home o TV cast for Chromecast TV
0 kudos
JeffersonGC
Active Level 3
Otros
Si bro ya le di vueltas al. Dispositivo y nada le instale el things el home. Y otras apps pero ninguna funciona. Inician y todo pero no me dan esa opción en especifico
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola JeffersonGC, por limitaciones de Hardware el Galaxy A22 5G no tiene este tipo de funciones.

Saludos,

SamsungLatin. 

Marcos0602
Beginner Level 2
Otros
Tengo un Samsung Galaxy j4 + I no me aparece tampoco solución y dígame si se puede trasmitir X YouTube o solo se trasmite lo que está en YouTube
0 kudos
laseñorita
Beginner Level 2
Otros
Existen teléfono con menos capacidad y menos avanzados y pueden transmitir perfectamente al tv. El Samsung a22 debería tener esta opción...
0 kudos
AlexisCUBAAAA
Beginner Level 2
Otros
 Tengo un Samsung a10s y adquirimos una tv smart Samsung. La cosa es que no me aparece el smart view, el mirror, smart things y ninguna app para poder transmitir a mi pantalla, probé con otro teléfono y si pude. No se sí el dispositivo no tiene la función actualmente y se le agregara en alguna actualización o abra algún método de descargarla. 
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Alexis!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos