cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucion temporal al problema con la #galaxystore #store

(Tema creado el: 07-22-2022 11:17 AM)
117 Visitas
Radderlock
Active Level 2
Opciones
Otros
Hace unos momentos fui capaz de descargar contenido desde la samsung galaxy store , el unico metodo que he encontrado hasta ahora es usar datos mobiles, adjunto imagenes de prueba

image
USANDO WIFI


image
Usando Datos Mobiles
ESPERO LES SIRVA , SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA
11 Comentarios
Darieru
Active Level 3
Otros
A mi me esta pasando el mismo problema
Radderlock
Active Level 2
Otros
Intenta usar datos mobiles hasta ahora es la unica solucion, segun dijo samsung para mañana estara listo
0 kudos
Delamota
Active Level 4
Otros
A mi no me funciona en ninguna de las formas, limpiando el cache y la data tampoco, incluso desde que apareció este problema hace ya como 15 días he descubierto que la ubicación tampoco funciona y si usas Smart things veras que los dispositivos tampoco funcionan bien. Tengo dos Smart tags y solo los ve pero no puedes acceder a ellos. Esperemos se resuelva. Saludos de Santo Domingo.
0 kudos
Radderlock
Active Level 2
Otros
Lamento que no te alla servido :(, pero nada tocara esperar, por lo menos sabemos que samsung esta trabajando en el problema
0 kudos
Delamota
Active Level 4
Otros
Así es hermano, gracias por la sugerencia de solución.
Hector04
Expert Level 1
Otros
En mi caso, hasta actualice la rom a una más reciente, tenía la liberada y le coloque una de Tmobil y aun persiste el problema
0 kudos
Radderlock
Active Level 2
Otros
El problema es interno de samsung lamentablemente , la unica solucion que encontre fue la de usar datos mobiles, hasta que samsung no diga nada estamos off
0 kudos
YeralDJ23
Beginner Level 2
Otros
Yo desintale la actualización y ahora no quieres instalar me sale esto Screenshot_20220722-161515_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Radderlock
Active Level 2
Otros
Intenta usar datos mobiles
0 kudos