cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet

(Tema creado el: 09-24-2018 11:33 AM)
399 Visitas
Leyla30
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Necesito comprar una tablet que tenga buen rendimiento y me estaban comentando que las galaxy tab E no eran muy buenas, cual me recomiendan?
0 kudos
6 Comentarios
Fernandiño
Active Level 7
Otros
Compra la Galaxy Tab S3, muy buena capacidad y rendimiento para todo:

Características:

Pantalla: 9.7 pulgadas

Resolución: 2,048x1,536 pixeles

HDR: Sí

Procesador: Snapdragon 820 (dos núcleos de 2.15GHz y dos de 1.6GHz)

RAM: 4GB

Cámara trasera: 13 megapixeles

Cámara frontal: 5 megapixeles

Almacenamiento: 32GB

Ranura microSD: Sí, hasta de 256GB

Batería: 6,000mAh con carga rápida

Sistema operativo: Android Nougat

Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, USB 3.1 (USB-C)

LTE: (Opcional) LTE Cat6 (300 Mbps)

Construcción: Borde de metal y paneles de vidrio

Lector de huellas: Sí

Samsung Flow: Sí, para recibir y conectar a notificaciones de tu celular

Dimensiones: 237.3x169x6mm

Multiventana: Sí

Otras características: Bocinas estéreo optimizadas por AKG (empresa de Harman) que giran en algunos apps para adaptarse al modo horizontal o vertical de la tableta, trae lápiz óptico S Pen, compatible con un teclado que se conecta a través del conector pogo1813732f-5997-4ee0-acf8-65615cc00442.jpg
3b4ded7c-3690-4350-8161-cc51737ee977.jpg
0 kudos
Leyla30
Beginner Level 2
Otros
y la Galaxy Tab A S-Pen
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Otros
yo lo tengo es bueno.. viene con el lápiz... también tienes que ver cuál es el uso que vas dar..
0 kudos
JD2
Active Level 4
Otros
Yo uso la Galaxy Tab S2 y super, aunque me iria por un modelo mas nuevo para tener el ultimo Android... y sip las Tabs mas baratelis a menos que las quieras para un uso basico no convienen mucho.
0 kudos
diegotma
Beginner Level 2
Otros
yo tengo una tab A6 (2016) la ocupo para el estudio y trabajo es buena pero si quieres una de productividad ocupa las más altas que son la gama s
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Otros
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita de una recomendación para saber que producto adquirir.
Le comentamos que esto depende totalmente del uso que se le vaya a dar al producto. Además de que existen diferentes modelos a precios distintos, por lo que le recomendamos que pueda revisar las características técnicas de cada producto para decidir cual adquirir.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Centro de soporte Samsung
0 kudos