Fhernando84
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-04-2022 05:00 PM - editado 06-04-2022 08:29 PM
Otros
Soy fanatico de los temas, el principal motivo por haber comprado un samsung en este caso Galaxy A 32 4g fue por la posibilidad de poder cambiar la apariencia de mi celular con temas. Alguno de estudes me puede mencionar como puedo buscar dichos tamas en la app store eficiemte memte.
3 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 05:12 PM
Otros
Te debe aprecer el icono como una app. Llamada Galaxy Themes
Ahí puedes encontrar un sin fin de temas, fondos, caratulas para AOD , conjuntos de iconos..
De pago y gratuitos.
Si no te aparece , en el cajón de aplicaciones vete a la búsqueda (la lupa que aparece en la parte superior) y busca "galaxy themes"... una vez que te muestre vete a los ajustes de la app y activa la opción que dice "añadir a inicio y aplicaciones" para que te muestre el icono y acceso directo a la tienda de temas
Ahí puedes encontrar un sin fin de temas, fondos, caratulas para AOD , conjuntos de iconos..
De pago y gratuitos.
Si no te aparece , en el cajón de aplicaciones vete a la búsqueda (la lupa que aparece en la parte superior) y busca "galaxy themes"... una vez que te muestre vete a los ajustes de la app y activa la opción que dice "añadir a inicio y aplicaciones" para que te muestre el icono y acceso directo a la tienda de temas
Fhernando84
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-04-2022 08:31 PM - editado 06-04-2022 09:09 PM
Otros
Ya quedo el tema asi: