cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips | ¡Descubre los nuevos Galaxy Buds2 Pro! 🎶

(Tema creado el: 09-14-2022 10:42 AM)
452 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro vienen recargados…

 

No solo vienen con colores increíbles, sino que incluyen nuevas características y mucho más. 🖤💜💙

 

WEEK 3BUDS2 PRO TIPS post .png

 

Una de las cosas más increíbles de tener el ecosistema Samsung es la conectividad entre los dispositivos.

 

¿Sabías que con solo acercar tu Celular Samsung y el estuche de tus Galaxy Buds2 Pro puedes emparejarlos en pocos pasos? 📶

 

024_ecosystem_galaxy_zflip4_borapurple_watch5_silver_buds2pro_borapurple_Samsung.jpg

 

Solo debes colocar el estuche abierto uno al lado del otro y tocar “Conectar” en la pantalla de tu Celular o Tablet y listo. 💥

 

Una vez que emparejes tus dispositivos no te olvides de descargar la aplicación de Galaxy Wearable. 💜

 

En ella puedes configurar el ecualizador de sonido, la Cancelación de Sonido Activa, y muchas cosas más. Solo debes ingresar a “Configuración de EarsBuds” y luego “Prueba de medidas de Earbuds”. 💜💙💜

 

Hablando de la Cancelación de Sonido Activa, solo debes colocar tu dedo sobre uno de los Buds y dejarlo pulsado hasta que escuches un “beep”. 🔇

 

006_hands-on_galaxy_buds2pro_borapurple.jpg

 

De igual manera puedes configurar tus Buds en “Ruido de Ambiente” o “Cancelación de Sonido Activa” en la aplicación de Samsung Wearable. 💫

 

Si deseas que tus nuevos Galaxy Buds2 Pro detecten automáticamente tu voz para activar o no los 2 modos de los que hablamos previamente, solo debes pulsar “Detección de voz” dentro de la aplicación de “Samsung Wearable”. 🗣🦜

 

Puedes descubrir el resto de las funciones increíbles en dicha aplicación, desde las que mencionamos en este artículo, hasta Sonido 360°, localización de tus Galaxy Buds2 Pro y mucho más. 💗

 

Para un mejor uso de las capacidades nuevas, te recomendamos usar un equipo Samsung con los nuevos Galaxy Buds2 Pro. 🔆

 

017_ecosystem_galaxy_zfold4_beige_spen_zflip4_pinkgold_watch5_silver_buds2pro_borapurple_Samsung.jpg

 

¿Cuál de los colores de nuestros nuevos equipos ha sido tu favorito?💛💙💜

 

Conoce más aquí ➡️Galaxy Buds2 Pro  

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

26 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Wow Wow 😍 Súper excelentes Tips 👍 👌
Ufffff 🔥 me encanta muchísimo los Buds de color 💜🎶🎵🕺🏼

Saludos SamsungLatin! 👋

SamMGerar04
flavilent
Expert Level 2
Otros
Que hermosos buds2 pro
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Otros
Geaniales Tips 👏💙👌👌👌
Saludos SamsungLatin!
Y a todos los samsung members👋👋💙
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Excelente tips
DaniCandanga
Active Level 6
Otros
Me fascina los Buds2 Pro 🎶🎶😍🎶😍🎶😍😍😍🎶😍🎶😍🎶😍🎶
Rudycampion
Active Level 1
Otros
Lujooo
angieLi
Active Level 10
Otros
Wao toda una maravilla espero ganarme mis buds en el concurso SAMSUNG Dios mediante , igual suerte y felicidades para todos 👏 bien 👍 , increíbles opciones para los buds me encantan 💖 😊
Otros
Necesito cobertores para mi buds2 y no encuentro en ninguna tienda de mi país🥲🥲¿en donde puedo conseguir amigos?
Alex503sv
Active Level 2
Otros
En aliexpress compré yo