cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

TV problemas con Spotify

(Tema creado el: 12-04-2023 11:30 PM)
11636 Visitas
r4bb
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Tengo un problema con mi TV Samsung Q60BA 50, es completamente nueva y he estado intentando reproducir música en Spotify y no he podido lograrlo. Ya intenté reinstalando la aplicación, cerrando e iniciando de sesión tanto en la misma app como desde mi celular e incluso reiniciando la TV. No produce sonido cuando intento reproducir una canción y a los 10 segundos se cambia a la siguiente canción por si sola, mi celular está conectado a la misma red que mi TV. Ya no sé qué más hacer.
35 Comentarios
fell23
Active Level 4
Otros
Revisa la configuración de la app de Spotify en la smart TV. Haber si hay algo fuera de lo común. Activado
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola r4bb, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Germanch0
Active Level 1
Otros
Hola, tengo exactamente el mismo problema, alguna soluicion?
0 kudos
Oscar36
Beginner Level 2
Otros

Hola, yo también tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? 

0 kudos
TetsuoSx
Beginner Level 2
Otros

Conectate por Wifi y se soluciona el mugre problema. los de samsung deberian de lanzar una actualizacion que corrija este problema.

0 kudos
Light778
Active Level 1
Otros

Hola amigo, Encontré la solución y espero les sirva a todos como me sirvió a mi, el problema es el módem bueno en si la red wifi, lo que tienes que hacer es resetear las redes wifi guardadas todas y conectar directo tu tv al módem, si quieres puedes hacer la prueba compartiendo tus datos móviles al tv y prueba ya una vez que te deje entrar y todo, solo conecta el cable LAN al tv directo del módem por ningún motivo accedas mediante la red wifi de tu módem porque así no te deja reproducir música. Espero te sirva 

0 kudos
Members_UCVbKnp
Beginner Level 3
Otros

No arregla el problema.... persiste el comportamiento posterior a tus indicaciones, aun con cable Ethernet

0 kudos
Nikki1995
Beginner Level 2
Otros
Ya lo hice y no funcionó 🥺 solo por un momento luego sigue con lo mismo
0 kudos
TetsuoSx
Beginner Level 2
Otros

Conectate por Wifi y se soluciona el mugre problema. los de samsung deberian de lanzar una actualizacion que corrija este problema.

0 kudos