cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

TV problemas con Spotify

(Tema creado el: 01-11-2024 12:20 AM)
12181 Visitas
r4bb
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Tengo un problema con mi TV Samsung Q60BA 50, es completamente nueva y he estado intentando reproducir música en Spotify y no he podido lograrlo. Ya intenté reinstalando la aplicación, cerrando e iniciando de sesión tanto en la misma app como desde mi celular e incluso reiniciando la TV. No produce sonido cuando intento reproducir una canción y a los 10 segundos se cambia a la siguiente canción por si sola, mi celular está conectado a la misma red que mi TV. Ya no sé qué más hacer.
Mramos1
Beginner Level 2
Otros

Favor de compartir la solución, mismo problema.. gracias 

0 kudos
Jessipaola
Beginner Level 3
Otros

Hola, pudiste solucionarlo?

0 kudos
r4bb
Beginner Level 3
Otros
Hola, no, todavía sigue igual. Contacté con el equipo de Samsung hace meses y me indicaron que al parecer es un problema técnico con las Smart TV a nivel general
0 kudos
solcadenas
Beginner Level 2
Otros

Hola! Me pasa exactamente lo mismo con mi Samsung The Frame, alguna solución?

0 kudos
Solución
Light778
Active Level 1
Otros

Hola amigo, Encontré la solución y espero les sirva a todos como me sirvió a mi, el problema es el módem bueno en si la red wifi, lo que tienes que hacer es resetear las redes wifi guardadas todas y conectar directo tu tv al módem, si quieres puedes hacer la prueba compartiendo tus datos móviles al tv y prueba ya una vez que te deje entrar y todo, solo conecta el cable LAN al tv directo del módem por ningún motivo accedas mediante la red wifi de tu módem porque así no te deja reproducir música. Espero te sirva 

Stan3
Beginner Level 2
Otros

Hola, tengo el mismo problema, he usado distintos cables LAN y el problema persiste, solo funciona si comparto internet desde mi celular

0 kudos
Light778
Active Level 1
Otros
El problema es el módem amigo, yo tuve que pedir un repetidor en la compañía de mi internet para solucionarlo y así pude hacer que volviera a funcionar la app, también puedes solicitar a tu compañía de internet que te cambien por otro modelo de router pero con las mismas capacidades!
0 kudos
TetsuoSx
Beginner Level 2
Otros

Conectate por Wifi y se soluciona el *** problema. los de samsung deberian de lanzar una actualizacion que corrija este problema.

0 kudos
Members_UCVbKnp
Beginner Level 3
Otros

Tengo mi tv conectada por cable Ethernet directo al modem, y el problema también se presenta...

0 kudos
Light778
Active Level 1
Otros
Tienes que reiniciar las configuraciones de redes y volver a conectar el WiFi si no es problema del módem como fue en mi caso me tuvieron que dar un repetidor para que funcionara
0 kudos