cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La nueva actualización de Samsung Music está aquí con una interfaz de usuario

(Tema creado el: 09-14-2021 09:01 AM)
656 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

La nueva actualización de Samsung Music está aquí con una interfaz de usuario de múltiples paneles para teléfonos plegables


image


Samsung ha lanzado una nueva actualización para la aplicación Samsung Music que está diseñada para aprovechar las grandes pantallas plegables en la línea Galaxy Z Fold de Samsung y sus tabletas. La versión 16.2.26 de la aplicación presenta una vista de varias columnas que le brinda acceso rápido a su lista de pistas en la pantalla 'en reproducción' colocándolas en el lado izquierdo de la pantalla.

Anteriormente, la pantalla que se reproduce ahora ocuparía toda la pantalla. Samsung básicamente está permitiendo que la aplicación Music aproveche mejor las pantallas grandes en sus tabletas y plegables (asumimos que lo hará para más de sus aplicaciones en un futuro cercano). Sin embargo, sería genial si uno pudiera explorar álbumes, listas de reproducción y más en el lado izquierdo de la pantalla en vista de múltiples columnas; en este momento, solo puede ver las pistas en cola.


Además de la vista de varias columnas, la última actualización de Samsung Music hace que la función del temporizador de apagado sea menos discordante. Ahora, cuando configura un temporizador de apagado automático para que deje de reproducir música automáticamente en un momento determinado, la música que se está reproduciendo se desvanecerá en lugar de detenerse abruptamente.

La actualización también agrega un mensaje de permiso de almacenamiento cuando intenta exportar o importar archivos de respaldo de listas de reproducción en dispositivos con Android 11 y versiones posteriores y cambia el color de fondo del mini reproductor. Ya está disponible para descargar desde Galaxy Store y también desde nuestros archivos APK .


image


3 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Cuando voy a tener el parche de seguridad del mes de septiembre para mi samsung a50?
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
¡Hola gustó en saludarte flavialent! 😉 Mi corazón eso yo no lo sé 🤷
¿Si todavía yo estoy con el parche de seguridad de junio?

Nota: Gerar04 tiene todavía el parche de seguridad correspondiente al mes de junio.

Nada seguir teniendo paciencia 🙏hasta que nos llegue todos los parches que aún nos faltan por recibir.

Un gran saludo para usted

Gerar04 😊😎
flavialent
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Yo todavía tengo el parche de seguridad del mes de 1 de junio de 2021
0 kudos