cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡GANA un nuevo Galaxy A53 5G!🤯

(Tema creado el: 04-11-2022 02:01 PM)
70 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Fuiste testigo del lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A… Conociste su poder y todo lo asombroso que traen… ¿Te gustaría ganar uno? 🚀

 

¡Participa ahora siguiendo estos sencillos pasos! 🌌

 

Samsung_Members_ConcursoA53_1080x1080_02.jpg

 

Presta atención a la mecánica que te traemos a continuación porque con ella te puedes ganar un increíble Galaxy A53 5G: 👇

 

Paso 1: Descifra los 3 mensajes secretos

 

Nuestro Galaxy A53 5G es el estándar de lo asombroso, por eso necesitamos que uses tu vista asombrosa para encontrar los 3 mensajes secretos que ocultamos en el siguiente video y los descifres.

 

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Galaxy A53 5G? (respuesta creativa)
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 7 de abril y finaliza el 17 de abril del 2022.
  • El premio es un Galaxy A53 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar? 💥💥💥 ¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.017 Comentarios
Vichi2019
Active Level 1
Promociones
Lo que me encanta de Samsung Galaxy es que esta hecho por personas asombrosas para personas asombrosas!! SIMPLE!!
1. Lo asombroso en la palma de tu mano
2. La simplicidad de lo asombroso
3. Tu Galaxy a tu manera

Soy Vicente Benites y mis bebes cumplen 10 el 17 de Abril eeeehhhh
aliaperrito
Beginner Level 2
Promociones
Ooo es muy hermoso .. sus colores las cámaras son lo mejor es el mejor Android que he visto espero vean esto y lo pueda ganar.... e sus vídeos son losmejores
Isa09
Active Level 2
Promociones
Mensajes Secretos
1.𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙿𝙰𝙻𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙾
2. 𝙻𝙰 𝚂𝙸𝙼𝙿𝙻𝙸𝙲𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾
3.𝚃𝚄 𝙶𝙰𝙻𝙰𝚇𝚈 𝙰 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙴𝚁𝙰

Respuestas a las preguntas:
1.R= su nueva tecnologia para tomar fotos con poca luz es genial sobretoda para las madre como yo que andamos fotografiando a nuestros hijos hasta cuando duermen, es una maravilla poder retratar su crecimiento sin importar la proporcion de luz.
2. Soy de Venezuela
Isa09
Active Level 2
Promociones
Mensajes Secretos
1.𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙿𝙰𝙻𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙾
2. 𝙻𝙰 𝚂𝙸𝙼𝙿𝙻𝙸𝙲𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾
3.𝚃𝚄 𝙶𝙰𝙻𝙰𝚇𝚈 𝙰 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙴𝚁𝙰

Respuestas a las preguntas:
1.R= su nueva tecnologia para tomar fotos con poca luz es genial sobretoda para las madre como yo que andamos fotografiando a nuestros hijos hasta cuando duermen, es una maravilla poder retratar su crecimiento sin importar la proporcion de luz.
2. Soy de Venezuela
Nico1994ar
Beginner Level 2
Promociones
1. Su cámara nítida y estable genial para esas fotos profesional

2. Soy de Ecuador - Guayaquil mi correo es armijosrolando@hotmail.com
MiguelAL09
Active Level 3
Promociones
1. Lo asombroso den la palma de tú mano. 🙌🏻
2. La simplicidad de lo asombroso. 💫
3. Tú #Galaxy a tu manera. 📲

● Resistente al agua (IP67) , para llevarlo conmigo a cualquier lugar, sin preocuparme a que se me dañe. 😎

• Soy de COSTA RICA #PURAVIDA 🇨🇷
jhossep1974
Beginner Level 2
Promociones
M encanta el celu A53 5G
Isa09
Active Level 2
Promociones
Mensajes Secretos
1.𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙿𝙰𝙻𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙾
2. 𝙻𝙰 𝚂𝙸𝙼𝙿𝙻𝙸𝙲𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾
3.𝚃𝚄 𝙶𝙰𝙻𝙰𝚇𝚈 𝙰 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙴𝚁𝙰

Respuestas a las preguntas:
1.R= su nueva tecnologia para tomar fotos con poca luz es genial sobretoda para las madre como yo que andamos fotografiando a nuestros hijos hasta cuando duermen, es una maravilla poder retratar su crecimiento sin importar la proporcion de luz.
2. Soy de Venezuela
Isa09
Active Level 2
Promociones
Mensajes Secretos
1.𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙿𝙰𝙻𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙾
2. 𝙻𝙰 𝚂𝙸𝙼𝙿𝙻𝙸𝙲𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾
3.𝚃𝚄 𝙶𝙰𝙻𝙰𝚇𝚈 𝙰 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙴𝚁𝙰

Respuestas a las preguntas:
1.R= su nueva tecnologia para tomar fotos con poca luz es genial sobretoda para las madre como yo que andamos fotografiando a nuestros hijos hasta cuando duermen, es una maravilla poder retratar su crecimiento sin importar la proporcion de luz.
2. Soy de Venezuela
Isa09
Active Level 2
Promociones
Mensajes Secretos
1.𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙿𝙰𝙻𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙾
2. 𝙻𝙰 𝚂𝙸𝙼𝙿𝙻𝙸𝙲𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝙻𝙾 𝙰𝚂𝙾𝙼𝙱𝚁𝙾𝚂𝙾
3.𝚃𝚄 𝙶𝙰𝙻𝙰𝚇𝚈 𝙰 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙴𝚁𝙰

Respuestas a las preguntas:
1.R= su nueva tecnologia para tomar fotos con poca luz es genial sobretoda para las madre como yo que andamos fotografiando a nuestros hijos hasta cuando duermen, es una maravilla poder retratar su crecimiento sin importar la proporcion de luz.
2. Soy de Venezuela