cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡GANA un nuevo Galaxy A53 5G!🤯

(Tema creado el: 04-17-2022 02:54 PM)
50 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Fuiste testigo del lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A… Conociste su poder y todo lo asombroso que traen… ¿Te gustaría ganar uno? 🚀

¡Participa ahora siguiendo estos sencillos pasos! 🌌

Samsung_Members_ConcursoA53_1080x1080_02.jpg

Presta atención a la mecánica que te traemos a continuación porque con ella te puedes ganar un increíble Galaxy A53 5G: 👇

Paso 1: Descifra los 3 mensajes secretos

Nuestro Galaxy A53 5G es el estándar de lo asombroso, por eso necesitamos que uses tu vista asombrosa para encontrar los 3 mensajes secretos que ocultamos en el siguiente video y los descifres.

Paso 2: Responde estas preguntas

1. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Galaxy A53 5G? (respuesta creativa)
  2. ¿De qué país nos escribes?

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

Términos y Condiciones

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 7 de abril y finaliza el 17 de abril del 2022.
  • El premio es un Galaxy A53 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

¿Estás listo para participar? 💥💥💥 ¡Mucha suerte a todos!

Saludos,

SamsungLatin

5.018 Comentarios
aqzam
Active Level 4
Promociones
1. Lo asombroso en la palma de tu mano
2. Tu galaxy a tu manera
3. La simplicidad de lo asombroso
-Lo que me gusta es su asombrosa camara siempre nitida y clara, capturando nuestro mundo de la mejor manera
Y su capacidad de almacenamiento es mas amplia manteniendo mis recuerdos siempre en buen respaldo
-Soy de Ecuador
0 kudos
aqzam
Active Level 4
Promociones
2. Tu galaxy a tu manera
-Lo que me gusta es su asombrosa camara siempre nitida y clara, capturando nuestro mundo de la mejor manera
Y su capacidad de almacenamiento es mas amplia manteniendo mis recuerdos siempre en buen respaldo
-Soy de Ecuador
0 kudos
panchita815
Active Level 7
Promociones
Primer paso (creativo)

Descubre y disfruta siempre con Samsung Galaxy A53 5G sinduda alguna nunca olvidarás que tienes la seguridad de que LO ASOMBROSO ESTA EN LA PALMA DE TU MANO toda la grandeza de explorar y descubrir tu creatividad con fotografías y aventuras está en LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO con su cámara de alta resolución su tecnología que lleva a otro nivel de experiencia
Siempre recuerda tu samsung TU GALAXY A TU MANERA

Segundo paso

Me encanta sin duda alguna el sistema de cámaras con múltiples lentes
Poder conmemorar momentos gracias a sus increíbles fotografías
Su diseño resistente al agua y al polvo
Permitirá vivir aventuras sin miedo 😨 a que se arruine
A demás que su batería de larga duración permitirá disfrutar🥳 de cada segundo con tu samsung acompañándote

Será un honor descubrir muchos mundos y tener muchos recuerdos al lado de un Galaxy A53 5G

Saludo desde Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹
0 kudos
aqzam
Active Level 4
Promociones
2. Tu galaxy a tu manera
-Soy de Ecuador
0 kudos
panchita815
Active Level 7
Promociones
Primer paso (creativo)

Solo con Samsung Galaxy A53 5G tienes la seguridad de que LO ASOMBROSO ESTA EN LA PALMA DE TU MANO toda la grandeza de explorar y descubrir tu creatividad está en LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO con su cámara de alta resolución

Segundo paso

Poder conmemorar momentos gracias sus increíbles fotografías
A demás que su batería de larga duración permitirá disfrutar🥳 de cada segundo con tu samsung acompañándote
Sinduda lo ASOMBROSO 🧡solo se encuentra en samsung galaxy A53 5G
Imaginar que 🤔 descubriremos nuevos mundos
😲 gracias a su resistencia al agua porque no? Ser los primeros en fotografiar una sirena 🧜‍♀️ descubrir nuevos espécimen 😲😲😲

Será un honor descubrir muchos mundos y tener muchos recuerdos al lado de un Galaxy A53 5G

0 kudos
aqzam
Active Level 4
Promociones
2. Tu galaxy a tu manera
-Soy de Ecuador
aqzam
Active Level 4
Promociones
2. Tu galaxy a tu manera
-Soy de Ecuador
0 kudos
panchita815
Active Level 7
Promociones
♡ LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU MANO

♡LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO

♡TU GALAXY A TU MANERA

¿Quieres ver algo asombroso? Pues con el nuevo Samsung galaxy A53 5G encontrarás todo lo que buscas
¿Resistencia al agua? 😲¿Cámara de 64MP? 😱 ¿Batería de 5000mAh? 😱💪🏻 ¿Pantalla de 120Hz?🙊🙉🙈 si duda ideal para el estilo de vida que llevamos
Nada se puede adaptar más a nosotros que un Galaxy

#GalaxyA53 todo en uno ¿qué más podemos pedir? ¿Asombroso verdad?

Soy de Guatemala
0 kudos
panchita815
Active Level 7
Promociones
Primer paso (creativo)

Solo con Samsung Galaxy A53 5G tienes la seguridad de que LO ASOMBROSO ESTA EN LA PALMA DE TU MANO toda la grandeza de explorar y descubrir tu creatividad está en LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO con su cámara de alta resolución

Segundo paso

Poder conmemorar momentos gracias sus increíbles fotografías
Sinduda lo ASOMBROSO 🧡solo se encuentra en samsung galaxy A53 5G
Imaginar que 🤔 descubriremos nuevos mundos
😲 gracias a su resistencia al agua porque no? Ser los primeros en fotografiar una sirena 🧜‍♀️ descubrir nuevos espécimen 😲😲😲

0 kudos
jimito
Beginner Level 2
Promociones
Lo asombroso en la palma de tu mano 😲✋🏼
La simplicidad de lo asombroso👌🏼💫
Tu galaxy a tu manera 📱🏞🏕🏖
Lo más asombroso para mi de sus características 🧐es que es resistente 💪🏼 al agua 💧y al polvo 🧹🤩🤩
Les escribo desde mi bella Panamá 🇵🇦🇵🇦🇵🇦💙