cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | Pre-Regístrate y GANA 🤩

(Tema creado el: 01-26-2023 10:20 AM)
101 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Año a año traemos los mejores avances tecnológicos, equipos de vanguardia con características increíbles y mucho más. 😲

Este año no es la excepción, y también te traemos una oportunidad de ganar un nuevo equipo Galaxy. 🎁 📲

post.jpg

Como es costumbre, anualmente hacemos los lanzamientos de nuestros nuevos equipos Galaxy a través de los Unpacked, en los puedes conocerlos, y también Pre-Comprarlos a precios especiales y mucho más. 😎

Este año te traemos una oportunidad de ser el ganador de un nuevo equipo Galaxy, solo debes Pre-Registrarte en el siguiente enlace para participar: 👇

pre-registro.png

Adicional a esto, tendrás un cupón de descuento para la compra de tu nuevo equipo Galaxy. 🚀

¿Ya estás preparado para lo que viene? 😮

¿Un nuevo celular plegable, nuevos miembros de la Serie A, nuevos Galaxy Buds? 🤩😎

Déjanos en un comentario ¿Cuáles son tus predicciones en este nuevo Unpacked? 🥰

 

Saludos,

SamsungLatin

164 Comentarios
cocorito
Active Level 1
Promociones
Ya estoy registrado, espero por el teléfono con ansiedad, para mi los mejores teléfonos del mundo .continúen así, y que Dios le pague
Annitta0912
Active Level 1
Promociones
Hola 👋🏻
Desde que tengo uso de razón he utilizado productos Samsung, son los mejores ❤️🔥
cocorito
Active Level 1
Promociones
Ya estoy registrado
0 kudos
ENVIADO
Active Level 2
Promociones
Sería bueno tener un Samsung galaxy S22 ultra
0 kudos
Malbornoz69
Active Level 1
Promociones
Activa 🥳🥳🥳 a la espera de más innovación como siempre nos da Samsung, espero q tenga más memoria ram, yo he amado y amo mi tlf Samsung ❤️ 🙏🏻😇😘🥰
0 kudos