cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un fantasmagórico Galaxy A53! 👻🎃

(Tema creado el: 09-14-2022 03:58 PM)
75167 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

El concurso más Asombroso y tenebroso para los cazafantasmas de Samsung Members👻 ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🎃

 

Samsung_Members_ConcursoHalloween_1080x1080.jpg

 

Participar es algo que solo las personas valientes pueden lograr… 🐱🏍🐱🚀

 

¿Estás listo?

 

Mientras nuestro Galaxy A53 espera por ti, se disfrazó de fantasma y se escondió dentro del siguiente video. 👻 👇

 

 

Para participar debes contestar las siguientes preguntas, en un comentario en esta misma publicación:

  1. ¿Cuántos Galaxy A53 están disfrazados de fantasma 👻 en el video?
  2. ¿Cuáles son los colores “Asombrosos” del Galaxy A53?
  3. ¿Cuál ha sido la experiencia más terrorífica que has vivido?
  4. ¿De qué país nos escribes?

 

¡El Samsung Member con la respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será el ganador!

 

🎃 Y puedes participar las veces que quieras 🎃

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 30 de septiembre y finaliza el 16 de octubre de 2022.
  • El premio es un Galaxy A53.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Eres lo suficientemente valiente para participar? ¡Esperamos tus respuestas en esta publicación!

 

Si es que te atreves👀🎃👻

 

Saludos,

SamsungLatin

 

 

4.888 Comentarios
obedd
Active Level 1
Promociones
IGUAL SOY DE GUATEMALA SALUDOS
jordy22
Beginner Level 3
Promociones
Buenas!
1 Son 22 galaxy
2 Los colores que lanzó son azul blanco negro y durazno.
3 Cuando eramos chicos nos asustaban mucho con el pomperito como nosotros vivíamos en el campo las noches eran muy feas sw eschuba como que estaban arriba en las chapas eso me daba mucho miedo.
4 Les escribo desde República Dominicana pero soy argentina 😀
Neberis
Beginner Level 2
Promociones
1
Son 26 Galaxy A53 disfrazados
2
Azul
Negro
Blanco
Durazno
3
Cuando estaba dormido 😴 un espíritu me agarro los brazos y quería gritar, moverme, abrir los ojos y no podía
4
Desde Guatemala
DCMJ
Active Level 1
Promociones
Yo también sentí eso ese lo más horrible y mis padres en la sala, solo mi madre entro y le converse lo que pasó y ese momento oro por mi Saludos desde Quito-Ecuador
Kaoz26Dn
Active Level 1
Promociones
Eso se llama paralisis del sueño
Y el espiritu era de color negro profundo y era alto y delgado
CECHC1961
Active Level 1
Promociones
Conte 22 galaxy a53, Azul Asombroso, y la verdad es que lo que mas me asusta es manejar y encontrarme cada loco el carretera. Saludos Eduardo Chaves desde Costa Rica, Pura Vids.
Liuber
Active Level 3
Promociones
Me encantaría tener un celular así, pero aquí en Cuba eso no se puede .😪😪😪
0 kudos
DanyAGC
Active Level 4
Promociones
Ah, eres de Cuba. Igual yo. Pues sí, no podemos 😥. Saludos
0 kudos
thekingalee
Active Level 1
Promociones
Yo quiero uno
Queso27
Beginner Level 2
Promociones
1. Son 22 Galaxy A53 disfrazados.

2. Color negro y Blanco asombroso son los más vendido para la empresa.

3. Un 14 de febrero eran a las 11 de la noche salí de mi trabajo a la carrera en mi moto porque era el día del cariño y me toco trabajar doble turno y tenia que darle un regalo a mi novia y deferente ya casi llegando a mi destino unos kilómetros antes de lejos miré una sombra tan pelusnates que cuando pasé de donde salió esa sobra me dio un escalofrío tan orrible inexplicable que me detuve y mire hacia tras y ya no había nada, ahora cada vez que paso por esa calle siempre miro a los lados porque si me dejo ese terror en mi mismo.
Gracias por leer mi terrorífica Historia.

4. Soy de Guatemala Que viva.