cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-25-2021 07:06 PM)
80 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
DiegoJP
Active Level 5
Promociones
Conté en total 43 Galaxy Tab A7 en total.😎📱
Actualmente estoy cursando mis estudios Universitarios en El Salvador y me sería de mucha utilidad para recibir mis clases virtuales y hacer mis proyectos de una manera más fácil🧑🏻‍💻
Además en mis tiempos libres vería series y haría video llamadas con mis familiares Lejanos.
Gracias por la oportunidad 🤩
Mariale79
Beginner Level 4
Promociones
43 , es un conteo a vuelo de pájaro. Y la utilizaría para trabajar y video llamar a toda mi familia 👪 que están muy lejos, y que ya no están en el país. También la usaría para grabar a mi perrita Diana , ella ronca y también hace cosas con nosotras...es muy inteligente!
Osbin504
Active Level 1
Promociones
1) 43.
2)Me gustaría tener una Tab A7 para mis estudios así poder trabajar mediante la Tab A7 y para jugar algunos de mis videojuegos y hacer algunos dibuja aprovechando la amplia pantalla que tiene , a! Y también para ver videos y películas aprovechando los 4 altavoces que trae y la calidad del sonido. 🇭🇳
jpguzman26
Active Level 3
Promociones
Hay 39 tables a7
JoséZetino
Active Level 5
Promociones
Hay un total de 43 tablets
La usaría para ver mis clases, hacer trabajos y ver muchas series
cholito-20c
Active Level 1
Promociones
Conté #43 tab A7 yo utilizaría la galaxy Tab A7 para dar clases , ver peliculas , estudiar , ver videos, comunicarme , llevar mis datos , y jugar y samsung nuca me a fallado en funcionamiento . Me encantaria ganar
Germa1
Expert Level 2
Promociones
Muy bien, cuenten , cuenten, es bueno tener una porque las tablets son como complementos, yo tengo una, lo que nesecito urgente es un celular, ya que el mío está quedando obsoleto. Gracias por estos concursos que , nos cumplen un deseo... bendiciónes!! 👍
elkra96
Beginner Level 3
Promociones
30
angelced77
Beginner Level 2
Promociones
Conte 43 tabs
para que utilizaria una Galaxy tab A7 ... la usaria para poder estudiar mejor en mi clase .😊
Su73
Active Level 1
Promociones
Bueno si se refiere a cuántos objetos se vio en pantalla la respuesta son 43, pero creo que hay 12 tab las otras me parecen que son como smart TV no sé si me equivoque 😅🥲
El uso que le daría seria variado ya que soy una fanática a la lectura, el uso principal seria para leer, también para el estudio, incluso para el trabajo. Es mucho los usos que se le puede dar ❤
Espero poder ganar 🙏 💞🇨🇷