cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Accesorios Dex

(Tema creado el: 02-08-2024 08:02 PM)
192 Visitas
RockiBalboa
Active Level 8
Opciones
Samsung DeX
Sospecho que mi dex station está cooperando, es del año del note 8... 

Alguien más trabaja con dex habitualmente que pueda compartir el aparato que usa para el hdmi?

Saludos
0 kudos
12 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Samsung DeX
Un hub HDMI a usb C con power delivery, que sea de marca: baseus, anker, ugreen, smartech.
Yo uso este hace tiempo
https://www.gsmpro.cl/products/baseus-adaptador-hub-metalico-hub-6-en-1

Pero lo traje por aliexpress, me salio la mitad de ese precio.
Funciona impecable.
RockiBalboa
Active Level 8
Samsung DeX
Muchas gracias, vamos a echarle un 👁
Como te va con el tiempo de carga usando dex?
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Samsung DeX
yo tenia un hub que compre por mercado libre hace tiempo tenia todo tipo de conexión y el rj 45 era de 1Gbps me salió casi 60 lucas en su tiempo y era muy bueno hasta que me robaron mi bolso y tiempo despues me compre otro por aliexpress, trate de buscar algo muy parecido al que tenia ya que me importa mucho el tipo de conexiones que trae y el puerto rj45 también debía ser rápido y lo compre me salió casi 22 lucas es muy bueno conecto mi teléfono a la tv o monitor en modo dex y va super bien es compatible con 4K a 60fps lo recomiendo, al chromecast 4 lo conecto y puedo agregar muchos accesorios.
en fin en su día quería comprarme Dex Station para mi S8 pero es mucho mejor el Hub ya que puedes ocuparlo para muchas otras cosas, en un rato más te puedo agregar el link ya que en mi otro equipo tengo la App de donde realize la compra.
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Samsung DeX
Buenisimo! oye como es eso del chrome cast? eso lo conectas al hub o a la tele y ahi conectas dex? podrías explicarme porfa
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Samsung DeX
ese se conecta directo al hdmi del tv pero para poder conectar teclado, mousse, pendrai o disco duro o cualquier periferico lo conecto al puerto usb C del Chromecast y desde el hub a la corriente y así puedo incluso colocar juegos en el pendrai y conectar mando mas un emulador instalado en el google tv (Chromecast 4) y tienes una consola para jugar
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Samsung DeX
ese1707442008131.jpg
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Samsung DeX
consulta... tengo un monitor con entrada hdmi... quiero conectar el celular mediante dex inalambrico. Me servirá?
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Samsung DeX
si tu monitor tiene conexión wi-fi si se puede conectar vía Dex inalambrico, ahora si la pregunta era puedo conectar el teléfono vía cable al puerto hdmi del monitor si sirve, ya que son dos conexiones distintas para el mismo funcionamiento, yo tengo un monitor con conexión hdmi y lo conecto con el Hub y también tiene wi-fi y también lo conecto en forma inalámbrica
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Samsung DeX
Entonces chrome cast me reconocería la conexión que haría el teléfono para dex y proyectaría en el monitor?
0 kudos