cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌙💯 Duerme mejor con Samsung Health 🏃✨

(Tema creado el: 03-26-2024 09:59 PM)
587 Visitas
SoyPaulo
Expert Level 5
Opciones
Samsung Health
Hola Members!!👋 Qué tal?

Les quiero compartir mi experiencia de entrenamiento de sueño con la aplicación Samsung Health👌

Como saben, Health tiene muchos apartados en los que podemos medir y registrar una gran variedad de información sobre nosotros y nuestro estilo de vida, y uno de los más importantes es el sueño😴

En esta sección podemos ver información bastante detallada sobre nuestro tiempo de sueño, los ciclos, temperatura, oxigenación, etc. Pero una de las funciones más recientes que se añadieron es el Entrenamiento de sueño. Este entrenamiento nos ayuda a conocer más acerca de cómo dormimos así como darnos información y tips para mejorar nuestro sueño💯

Screenshot_20240320_183526_Samsung Health.png
Mi medalla por primer registro de sueño

Como ven, también podemos recibir medallas por cumplir objetivos!🏅 Una vez que realizamos todos los pasos que nos pide para empezar a usarlo, tendremos acceso a más información sobre cosas que afectan nuestro sueño, los patrones que llevamos, horarios, sugerencias para mejorarlo, y mucho más! Todo esto está personalizado y adaptado a las mediciones se realizan automáticamente cuando dormimos. Una de mis cosas favoritas sobre Samsung Health es que nos puede representar esta información de una forma muy divertida y llamativa con un animal🐕 Yo hoy realizé mi séptima medición y el animal que me tocó es... un león!🦁 De hecho es de mis animales favoritos! Jeje 🤭

Samsung Health muestra todos nuestros datos de sueño además de representarlos con un animalSamsung Health muestra todos nuestros datos de sueño además de representarlos con un animal
Samsung Health muestra todos nuestros datos de sueño además de representarlos con un animal

Es bastante sencillo y práctico monitorear nuestro sueño a través de Samsung Health, ya que lo podemos ver tanto en nuestro teléfono como en nuestro wearable Galaxy, y podemos personalizar todos los objetivos para adaptarlos a nuestras necesidades😉 Les recomiendo mucho usar esta función, ayuda mucho a descansar mejor y poder ser más productivos durante el día, además de cuidar nuestra salud!❤️ Ustedes ya han utilizado está función? Qué animal les tocó a ustedes?😄

Puedes ver los datos de sueño desde tu  Galaxy Watch y Galaxy FitPuedes ver los datos de sueño desde tu Galaxy Watch y Galaxy Fit
Puedes ver los datos de sueño desde tu Galaxy Watch y Galaxy Fit

Saludos a todos! Cuídense mucho✌️🫂

21 Comentarios
Samsung Health
Amigo tu si duermes como bebé jajajaja q bien esta tu sueño eh jaja yo de pinguino no salgo 🤣 pero si es muy buena la app y lo q te monitorea para cambiar esos habitos de sueño y los consejos q te da para mejorarlo ps ni se diga.
Galahad2099
Active Level 6
Samsung Health
Team pingüino 🐧
Psicomartin
Active Level 8
Samsung Health

x2 😅

SoyPaulo
Expert Level 5
Samsung Health

Jajaja así es, normalmente no duermo tanto pero sí tengo un sueño muy profundo 🤣 Tiene muchos tips la app para mejorar los hábitos, me han servido mucho, ánimo amigo! saludos 😄✌️

Julioreyes__
Active Level 10
Samsung Health
En mis primeros entrenamientos de sueño yo era león pero la ultima semana olvidaba ponerme el reloj hasta media noche y solo detectaba que dormía pocas horas y pase a ser foca 🫠🫶Screenshot_20231105_212730_together_1000010254_1699241253.pngScreenshot_20240326_214257_sysui_1000019742_1711510979.png1711511330262_1711511330236_0.jpg
SoyPaulo
Expert Level 5
Samsung Health

Espero que pronto puedas regresar, lo bueno es que tu sueño sigue sindo excelente 😄

Julioreyes__
Active Level 10
Samsung Health
Si gracias 🫶😅
SoyPaulo
Expert Level 5
Samsung Health
Con gusto Cesar! Saludos ✌️😉
Samsung Health
Gracias por compartir 😊
Exelente apartado de Samsung Health. Monitoreo de sueño
Somos leon 😎