cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona con Galaxy S21 Ultra sin modificar

(Tema creado el: 08-16-2023 09:39 AM)
397 Visitas
elivanet85
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health

Acabo de comprar un Galaxy Watch6 y no funciona ni el medidor de tensión arterial ni el ECG, porque aunque se me instala la app Health Monitor en el móvil, cuando intento hacer uso, me da un error en el móvil que dice ""debido a la política de seguridad no se puede abrir en dispositivos cuyo sistema operativo ha sido modificado sin autorización".
Mi teléfono móvil es un Galaxy S21 ultra comprado en El Corte Inglés de España hace un año y nunca se le ha modificado ni el sistema operativo ni nada parecido. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Hola @elivanet85

Gracias por contactarte con Samsung Perú. Para equipos adquiridos en el extranjero sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung correspondiente al país de origen de tu equipo Galaxy. Puedes encontrar los datos que necesites en el siguiente enlace: www.Samsung.com/es/.

Saludos

rock80
Active Level 9
Samsung Health
antes que nada

verifica la información de tu equipo Samsung galaxy s21 ultra

chequea la imagen

tiene que salirte OFICIAL

con respeto a tu mensaje :

samsung galaxy watch6 (reloj digital)

funciona sin problemas con un equipo samsung netamente original

sin modificación alguna al sistema operativo Android

aquí unos ejemplos de los posibles problemas :

-instalación root
-instalación software no oficial
-archivo desconocido instalado
-firmware incompatible
-imei cambiado (adulterado)

hay varias formas de chequear si tu IMEI si es original o no al modelo que estas usando actualmente

lo más seguro :

aqui un link :

https://www.imei.info/es/

sigue los pasos y te saldrá la información correcta

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20230815_095241_1000042319_1692111161.jpgIMG_20230815_093145_1000042316_1692109905.jpg
0 kudos
jhonnyzip
Active Level 7
Samsung Health
Los medidores de tensión y ECG se deben calibrar cada 15 días , para eso debes bajar el app en tu teléfono ( Samsung Health monitor)
0 kudos