cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturacion de oxigeno

(Tema creado el: 05-22-2020 10:57 PM)
811 Visitas
Javys
Active Level 4
Opciones
Samsung Health
por que no marca la Saturacion de Oxigeno , ni el nivel de estres , no se actualiza. 

image

0 kudos
10 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Samsung Health
suele pasar cuando tiene determinado que la medición se haga desde un accesorio o smartwatch si así lo tienes verifica que no lo tengas activado el registro desde el dispositivo osea manualmente, dependiendo de dónde quieres que la aplicación haga la medición.
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
Pues en si se sincroniza automáticamente.
En mi caso yo tengo el Galaxy Watch de 46mm y si lleva de manera automática el registro.

Cabe aclarar que tengo configurado el monitoreo de ritmo cardiaco y estrés de manera continua. Consume más batería pero me permite llevar un registro más detallado.
Javys
Active Level 4
Samsung Health
Pero eso donde lo puedo ver? o en donde lo puedo cambiar?
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Samsung Health
Entra a la aplicación de S health en la parte de arriba en el lado derecho entra a donde dice "accesorios" verifica que tu smartwatch este agregado o vuelve a sincronizarlo
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Samsung Health
0 kudos
Javys
Active Level 4
Samsung Health
0 kudos
Javys
Active Level 4
Samsung Health
pero no lo actualiza desde abril 2019 , que podrá ser?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
En tu Watch ve al medidor de estres o ritmo cardiaco, despues desliza hasta abajo y toca en el ⚙.
Después selecciona "Monitoreo continuo".
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Samsung Health
Hola. Ya has intentado desvinculando y luego volver a vincular tu smartwatch a tu teléfono. A mi me ha llegado a pasar pero con una smart band, por algún motivo había dejado de contabilizar datos y eso hice, primero intenté desinstalando e instalando de nuevo la app o cerrando sesión y luego ingresar de nuevo pero no funcionaba hasta que la desvincule y luego la volví a vincular y comenzó a funcionar bien. Saludos
0 kudos