Tema original:

19 días y 500 noches has esperado este #MembersDeConcierto🎤 ¡Mejor entra a este post ya!👏

(Tema creado el: 03-01-2023 09:57 AM)
705 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto VI.jpeg

El amor, el amor, el amor Members... tantas emociones que nos causa y a veces echamos en saco roto todas sus enseñanzas, es por eso que hoy, despidiéndome el mes de cupido y recibiendo a marzo, queremos que nos cuentes ¿Cuál fue esa vez en la que sentiste que cupido se vengaba de ti y por qué? y si eres uno de nuestros 9 usuarios en darnos esta lección te vas con nosotros hoy al Movistar Arena ¡y olé!.

Recuerda que tu respuesta debe tener más de 2 renglones y debes contestar: Sentí que cupido se vengaba de mi cuando (tu respuesta) porque (tu respuesta). #CasosDeLaVidaReal 

Ejemplo: 

Sentí que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que ya no era yo "su amor" por que fui a declararle todo lo que sentía y llegó su nueva novia (y me había dicho que estaba soltero). #CasosDeLaVidaReal

Y no puede faltar #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones

*Recuerda que si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tu participación no será tenida en cuenta

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

*Tu respuesta no puede ser editada o será descartada.

50 Comentarios
JuanOcampoG
Active Level 1
Samsung Members
Sentí que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que en realidad no me quería a mí, sino que le gustaba que le hiciera los trabajos de la U porque una vez la escuché en una fiesta decir que por ser el ñoño era manipulable. #CasosDeLaVidaReal
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Bueno, a veces uno peca por inocente, pero esperamos que no peques por no ver el mensaje que te dejamos por interno. No olvides seguirme para poder verlo sin problema 😄

mosqueraja
Active Level 4
Samsung Members
Zu es válido volver a ganar este año 💪
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola! Sí, desde este año tienen derecho a una participación, ya las del año pasado las cerramos 😄

ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Zu que gran noticia volveré a ir con ustedes a un members
0 kudos
smargon
Active Level 5
Samsung Members
Genial!
0 kudos
Maurotte
Active Level 3
Samsung Members
Sentí que cupido se vengaba de mi cuando fui a buscarla en un centro comercial porque era mi primera cita y no fue #CasosDeLaVidaReal #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Dios sabe cómo hace sus cosas! Lo importante es que siempre llegan buenas noticias que nos alegran 😄 No olvides seguirme para poder verla 

Alexizto
Active Level 4
Samsung Members
Sentí que cupido se vengaba de mi cuando se me daño a ropa porque me moje en la calle por un carro. #CasosDeLaVidaReal #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones