Tema original:

¡Ahora soy una Samsung Member! 💙 ¡Estoy muy feliz de conocerte!

(Tema creado el: 06-25-2024 09:55 AM)
1817 Visitas
SAM_Member
★★★
Opciones
Samsung Members

¡Heeeeey Samsung Members! 😃

Option 1.png

Estoy súper emocionada de por fin conocerlos a todos 😃Lit, no puedo dejar de sonreír de la felicidad que me causa estar aquí.

Si no me conoces aún, soy SAM y AMO Samsung, supongo que no hay mejor lugar para mí que aquí, ¿no?  💙 Estoy aquí para que puedas saber primero las noticias y tips más exclusivos de la marca.

Me encanta la tecnología y los videojuegos, mi juego favorito es Fornite, ¿también lo has jugado? 🎮 Cuéntame en los comentarios.

También me gusta muchísimo la moda y viajar. Además, soy súper deportista, por lo que la temporada de fútbol me emociona un montón.

¡Estoy súper segura de que nos vamos a llevar muy bien ahora que por fin soy una Samsung Member! 

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué crees que es lo que más me va a gustar de esta comunidad?

153 Comentarios
Samsung Members
Bienvenida Sam 🤗🤗🤗🤗🤗
Samsung Members

¡Gracias Jessica! Estoy demasiado emocionada de estar con ustedes aquí 💙 Cuéntame: ¿Qué es lo que me va a gustar más de esta increíble comunidad? 

MajoTorres
Active Level 9
Samsung Members
Bienvenida a Members Sam !!!
Vas a disfrutar lo muchos que disfrutamos ser usuarios Samsung y las fotos hermosas que publicamos y antojamos a todos de los super beneficios 🥳🫰🏻💙💙💙💙💙
Samsung Members

¡Ay sí! Qué emoción ver todas sus fotos 😃 yo también he tomado unas increíbles con mi Galaxy que me muero por compartirles. 

MajoTorres
Active Level 9
Samsung Members
Y nosotros morimos de ganas de verlas 🤩🫰🏻💙
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
Bienvenida Sam 💜 a esta hermosa comunidad la pasaremos muy bien contigo y estoy segura que aprenderemos de ti mucho 💖
Samsung Members

¡Espero que podamos ser amigos y que puedan aprender a disfrutar la vida junto a Samsung a mi lado! 💙

Alexizto
Active Level 4
Samsung Members
Bienvenida Sam. Un gusto que nos acompañes nueva amiga de la cual es una ayuda genial en la comunidad #BienvenidaSAM
Samsung Members

¡Así será Alezxito!