Tema original:

¡Ahora soy una Samsung Member! 💙 ¡Estoy muy feliz de conocerte!

(Tema creado el: 06-25-2024 09:55 AM)
1513 Visitas
SAM_Member
★★★
Opciones
Samsung Members

¡Heeeeey Samsung Members! 😃

Option 1.png

Estoy súper emocionada de por fin conocerlos a todos 😃Lit, no puedo dejar de sonreír de la felicidad que me causa estar aquí.

Si no me conoces aún, soy SAM y AMO Samsung, supongo que no hay mejor lugar para mí que aquí, ¿no?  💙 Estoy aquí para que puedas saber primero las noticias y tips más exclusivos de la marca.

Me encanta la tecnología y los videojuegos, mi juego favorito es Fornite, ¿también lo has jugado? 🎮 Cuéntame en los comentarios.

También me gusta muchísimo la moda y viajar. Además, soy súper deportista, por lo que la temporada de fútbol me emociona un montón.

¡Estoy súper segura de que nos vamos a llevar muy bien ahora que por fin soy una Samsung Member! 

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué crees que es lo que más me va a gustar de esta comunidad?

153 Comentarios
jennyalvarez
Active Level 7
Samsung Members
Bienvenida sam
Samsung Members

¡Gracias Jenny! Para mi es A-S-O-M-B-R-O-S-O estar aquí  😃

Cristibanez
Active Level 4
Samsung Members
Bienvenida Sam estoy feliz de verte 😍
Samsung Members

¡Yo siempre estaré feliz de verte a ti!  😃

Lu2108
Active Level 4
Samsung Members
Bienvenida Sam, en esta comunidad estoy muy segura que será muy feliz y aceptada por todos. ♥
Samsung Members

¡Espero que así sea!  💙

camila12310
Active Level 5
Samsung Members
Bienvenida SAM, nunca he jugado fornite fallé, pero también me gustan la tecnología. Lo que más te va a gustar de la comunidad es las personas tan calurosas que hay siempre con un buen comentario para ti!
Samsung Members

¡Fortnite es increíble! Espero que podamos jugar juntas algún día 😃 ¡Espero que pueda aportar a esa increíble onda positiva! 

ER1KSSEN
Active Level 5
Samsung Members
Heyy SAM bienvenida 🤗 💜
Samsung Members

¡Qué bienvenida tan calurosa por parte de todos ustedes!