¡Hola, Members! 🎄✨ Hablando en serio, ¡el 2024 fue simplemente épico! Y, no podía terminar el año sin compartir con ustedes un recap de los... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 🎄✨ Hablando en serio, ¡el 2024 fue simplemente épico! Y, no podía terminar el año sin compartir con ustedes un recap de los... Ver publicaci�n
¡Hola Hola Members! Hoy quiero compartir con todos ustedes una navidas que quedará grabada en mi corazón. 🌟El niño Dios me trajo el regalo que... Ver publicaci�n
La Lina de hoy está orgullosa por que alcanzó más que lo que ella soñó, lograste muchas cosas de las versiones pasadas. La Lina de los 17 se siente... Ver publicaci�n
De las películas de navidad que marcaron mi infancia como el expreso polar. Esta frase me marcará para siempre, porque el espíritu de la navidad se... Ver publicaci�n
🎄✨ ¡Feliz Navidad, comunidad Samsung Members! ✨🎄Desde mi rol como Samsung Members Star, quiero aprovechar este momento para desearles... Ver publicaci�n
Queridos Members hoy en este dia tan especial, quiero desearle a cada uno de ustedes una Feliz Navidad que esta noche sus deseos y corazones estén... Ver publicaci�n
Quiero desearles una increíble Navidad, Members. ¡Los quiero muchísimo! 💙 Hoy finalmente podemos decir: ¡Es hoy, es hoy! Y no puedo estar más... Ver publicaci�n
Huuu me siento feliz mi primer regalo de navidad gracias Samsung y los demas Members y comunidad les deseo una feliz Navidad bendiciones y que estén... Ver publicaci�n
Tener widgets en la pantalla de inicio no solo es súperútil, sino que también le da un estilo único a tu Galaxy. ¡Es genial personalizar tu teléfono... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
2071 | |
934 | |
686 | |
307 | |
291 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
38 | |
33 | |